|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con poweramp
A ver si a alguien más le pasa o si sabéis cómo solucionarlo.
En su día compré poweramp porque era el único o de los pocos que permitía el apagado temporizado, y después de varios años, varios smartphone y decenas de actualizaciones, tengo un problema que siempre se repite... y es que cuando conecto un reproductor por bluetooth se abre poweramp y se pone a reproducir. Tengo desactivado continuar en bluetooth en los ajustes. Me pone negro cada vez que me monto en el coche y se conecta por bt y sin esperarlo se abre poweramp y me empieza a reproducir cualquier mierda que tenga en el tlf. Agradecería alguna pista o ayudita. SAludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al menos no me pasa, siento no poder ayudarte. Cuando conecto los auriculares (bluetooth) tengo que darle al play para que empiece a reproducir. "Continuar En Bluetooth" lo tengo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo ese problema. Cuando conecto el Bluetooth se pone a reproducir, y de momento no he encontrado la solución. Alguien lo ha podido solucionar...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, audífonos/bluetooth.
![]() Segunda opción para cable y tercera para bluetooth. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||