|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salí de Insider pero me sigue descargando previews
Pues eso, me hice insider la semana pasada para descargar la update y ahora se me acaba de reiniciar ya que me ha descargado la build .82 sin mi permiso esta noche. Estoy de una mala leche increíble ya que yo me salí del programa. Alguna idea?
EDITO: La última vez me salí marcando lo de salirme del programa insider desde mail y borrando la App. Ahora estoy mirando con lo de "dejar de recibir compilaciones preview" desde la app de insider integrada en la anniversary update, pero me dice "tu teléfono no está conectado a internet". Tócatelos. Última edición por koken Día 17/08/16 a las 11:08:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización acumulativa que sale por Release Preview, es decir, que entra a todos los que tengan aniversary, mo saldrá por los anillos rápidos ni lentos.
De todas maneras para salir de insider tienes que hacerlo desde el teléfono y te llegara una actualización para salir de insider que puede tardar uno o dos dias, ya te lo avisa el teléfono. Cuando sales |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización acumulativa que sale por Release Preview, es decir, que entra a todos los que tengan aniversary, mo saldrá por los anillos rápidos ni lentos.
De todas maneras para salir de insider tienes que hacerlo desde el teléfono y te llegara una actualización para salir de insider que puede tardar uno o dos dias, ya te lo avisa el teléfono. Cuando sales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es acumulativa, creo que sale igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedes estar seguro, las acumulativas de Preview son totalmente seguras y funcionales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||