|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error extraño. No arranca. Simbolo bateria con letras chinas
Hola no habia tenido ni un solo problema hasta ahora.
Pero ahora no enciende. Cuando lo he ido a desbloquear, no respondía a nada. NO he cambiado la rom, el tlf tiene 5 meses. He probado la combinación de botones encendido + vol arriba y tanto haciéndolo asi como manteniendo el boton de encendido presionado solo aparece unos segundos "el simbolo de la bateria con un rayo en el centro y unas letras chinas debajo y se apaga." ![]() Algo curioso es que si hago lo mismo con el cargador enchufado no hace nada de nada, ni siquiera lo de antes. Ayuda????? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo un rato que carge con el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche lo he dejado.
SIgue igual. Alguna idea de como echarlo a andar. Si lo conecto al ordenador tampoco aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha despertado. Os comento... todo muy raro.
La batería ayer tuvo un descenso del 90% al 0% en un par de minutos coincidiendo con que me he dado cuenta de que el cargador de meizu se habia roto (no es el cable, es el transformador) y por eso aunque lo enchufaba no despertaba. He conseguido otro cargador y ya ha despertado pero ahora NO RECONOCE LA SIM... asi de repente y por la cara . ¿Tiene algun sentido para vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resuelto.
Un cumulo muy extraño de circustancias, todas a la vez. Una descarga brutal de la bateria repentina + que se rompio el cargador de meizu + que la tarjeta nanosim de repente dejo de funcionar. La he cambiado por otra nueva y ya bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Jebi2.
Al teléfono de mi hijo le ha pasado hoy lo mismo. A diferencia que me dice que tenía un 18% de batería. Se ha apagado, lo ha puesto a cargar en un cargador de otro teléfono. Se ha dado cuenta que no cargaba. Lo ha puesto en el suyo y seguía sin salir la energía subiendo. He intentado encenderlo y por segundos vi las letras chinas sobre una pila en blanco. Voy a dejarlo toda la noche en su cargador original. Mañana a ver que pasa. Que error raro no? 11 meses funcionando de pm y ahora esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tebgo el mismo problema, alguna solucion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||