ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
josekadh josekadh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Problema, el pc no me reconoce el mi4 ni me funciona el otg

Hola a todos,
Tengo un problema con el mi4, el pc no me reconoce el móvil, por lo que no puedo transferir archivos (lo tengo que hacer mediante airdroid). Mi flash no me detecta el móvil en modo fastboot, por lo que no puedo dejarlo totalmente de fábrica y así poder solucionar el problema, si es que se soluciona.

He probado a conectar el móvil con diferentes cables y en diferentes ordenadores, y siempre me sale el mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB".

También compre un nuevo flex usb para el mi4 y se lo cambié por si el problema fuese que estuviese dañado, pero tampoco se ha solucionado.

Tampoco me funciona el OTG al conectar un almacenamiento externo como es una tarjeta sd.

He probado con diferentes roms, tanto Kitkat como MM. Pero el problema siempre es el mismo.

Agradezco mucho vuestra ayuda! Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Seguro que es una parida lo que diré, pero lo tienes la opción de modo desarrollador activada? Para que te reconozca el móvil . Y la depuración USB?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
josekadh josekadh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Si que lo tengo activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 03:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /