|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema always on display
Hola chicos , tengo un problema con mi s7 edge , hoy me a dado por probar el always y resulta que no se encienden únicamente los píxeles de la hora y fecha sino que se me enciende toda la pantalla en un tono grisáceo oscuro y tiene un ligero temblor , os ha pasado a alguno ? , gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo y a mi se me ve con el fondo completamente negro, fijate que no tengas puesto ninguno fondo de pantalla para el always on display o algo parecido. Y lo del temblor ya ni idea, como no fuera alguna notificacion
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada puesto , a mi antes se me veía completamente negro pero parece ser que tiene un problema
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy teniendo el mismo problema, pudiste solucionarlo o tener idea de q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo teniendo , lo lleve a la tienda de samsung y me dice el tecnico que es normal que se ilumine toda la pantalla , volvere a ir y le hare fotos comparandolo con el note 7 para que vea que no esta bien
|
|
||||
|
||||
|
Restauralo a modo de fábrica y si sigue asi al sat de cabeza eso tiene pinta de avería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya restaure cuando vi que tenia el problema pero nada , todo sigue igual , lo llevare y os comentare que tal por la gente que pueda haber con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, no te funciona bien. Espero que te lo solucionen. En todo lo demas el tlf te funciona bien? Última edición por Jamontxo Día 04/09/16 a las 13:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , en lo demas me funciona perfecto , encima me dice que se encienden todos los pixeles , jaja , cuando vaya espero que haya otro no el artista ese
|
|
||||
|
||||
|
En lo demas funciona perfecto , cuando vaya con el note y con este para que vea la diferencia haber que escusa pone ahora
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún tema puesto? prueba a quitarlo y dejar el que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada , ya he probado de varas manera pero nada , e incluso hice wipes y todo y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna solución al problema del always on display? Me ocurrió el mismo problema=/. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna solución al problema del always on display? Me ocurrió el mismo problema=/. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflotamos...Puede que interfiera con algún metodo de despertar o apagar pantalla con doble toque o con botón home? Tienes Nova launcher, alguna app para desbloquear con el botón sin pulsar o algo por el estilo? Yo estoy con el mismo problema de hace un tiempo pero como no lo usaba pues así lo dejé. Ahora me he empeñado en quitar el problema y he empezado por desinstalar Nova launcher y sus correspondientes permisos para bloquear pantalla y sigue igual.. saludos
Última edición por EStapi Día 25/02/17 a las 06:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es llevarlo al sat como hice yo , o esperar por qué es un síntoma de que en poco días petardeara la pantalla como me pasó a mi y algún compi más , y que te lo cambien como a mí o te sustituyan la pantalla , a mí me dijeron en el sat que era un defecto bastante común por curvar las pantallas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff mira que me gusta el móvil, pero la verdad que cada vez que leo el foro me entra ansiedad, cristales traseros que explotan, cámaras que se parten solas, pantallas que se suicidan, realmente falla tanto? Llegará mi s7 al año que lo puse financiado jajaja
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||