|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook y Messenger super lentos en Moto 4 G
bueno recordandoles a todos tengo el Moto G 4 que vendio amazon USA en prime, es una version de 32gb especio interno pero solo es de un chip, el problema es el siguiente
al abrir el facebook y messenger se tarda una eternidad, generalmente me sale el mensaje que la aplicacion no responde si quiero esperar, notificar o cerrar como antecedente en un principio tenia estas apk y no daban ese problema, sin embargo por ahorrar bateria un par de dias las desinstale y anduve el pufin for facebook, luego me aburrio este y volvi a instalar facebook y messenger pero desde ese momento me presento el problema a alguien mas le pasa algo parecido? que me aconsejan? saludos desde El Salvador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez instalando alguna app para que limpie el caché y cosas asi, posiblemente se quedaron algunos archivos basura que están interfiriendo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cccleaner, hay mas, no pierdes nada con probar, la otra opción no recomendada es un reset al teléfono.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna aplicación para borrar la caché. Vas a Ajustes, Almacenamiento, Almacenamiento interno, datos almacenados en caché y te da la opción de borrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo a realizar el update respectivo.
hice lo que me recomendaron de borrar cache y todo eso pero facebook y messenger seguian lentos, cuando los abria por primera vez y cuando en ocasiones hacia cambio de una cuenta a otra. luego recorde que yo habia activado la opcion de que la microsd estuviera ligada al almacenamiento interno, asi que ni modo, decidi formatear la microsd y restaurar el telefono de fabrica deje la microsd como almacenamiento externo y ahora facebook y messenger no presentan ningun problema, incluso aunque cambie de una cuenta a otra siempre me va fluido gracias a todos por sus respuestas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eroslivesvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De que clase es la SD? si es clase 10 o superior tendrá la velocidad suficiente para facebook messenger y lo que le pongas. Si nos puedes comentar que tarjeta SD tienes se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||