![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][UNOFFICIAL][5.1.1_r37] MaxiCM 5.1.1 Para Huawei Y635
![]() ✄╔╗─╔╗──╔╗╔╗ ✄║║─║║──║║║║ ✄║╚═╝╠══╣║║║╔══╗╔══╦╗╔╦══╦═╦╗─╔╦══╦═╗╔══╗ ✄║╔═╗║║═╣║║║║╔╗║║║═╣╚╝║║═╣╔╣║─║║╔╗║╔╗╣║═╣ ✄║║─║║║═╣╚╣╚╣╚╝║║║═╬╗╔╣║═╣║║╚═╝║╚╝║║║║║═╣ ✄╚╝─╚╩══╩═╩═╩══╝╚══╝╚╝╚══╩╝╚═╗╔╩══╩╝╚╩══╝ ✄──────────────────────────╔═╝║ ✄──────────────────────────╚══╝ MaxiCM Ahora esta para Huawei Y635 LTE (hwY635). Caracteristicas:
No sirve:
Instalación:
Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: MaxiCM GAPPS Cambios: Código:
21/02/16: * Removed MaxiCM Performance Settings * Update android-5.1.1_r34 * Introduced more tweaks (Scroll and more) * Introduced support for Krait Tunnings * Increased zRAM size * Kernel Updates * And More 01/01/16: * Updated to 5.1.1_r30 * Introduced Happy New Year Surprise * Introduced support for overclock GPU to 533MHz * Introduced MaxiTweaks in build.prop(Really nice) * Introduced Translates to Spanish in Settings * Launch SuperSU from Settings * Updated Strings in Changelog * Fixed OTA Updater for new users * Updated OTA Updater to 2.6 * Updated PNG's of OTA Updater * Updated to 5.1.1_r30 * And More 23/12/15: * Introduced Merry Christmas Surprise * Device Tree Updates * Epic Kernel Optimizations(I RECOMMEND INSTALL) * Epic Kernel Updates(I RECOMMEND INSTALL) * Finally fixed "Model Name" in About Phone * Finally enabled Fastcharge * And More 19/12/15: * Initial Kernel Update. * Introduced Support for Fastcharge * Introduced New init.d scripts for better performance * Trying to fix Performance Options * Introduced Kernel Tweaks * Fix "Model Name" in About Phone * Enabled finally OTA Updater * Changes in Recovery Script * And More New MaxiCM Team:
Creditos:
Want to relocate MaxiCM to other devices? Please donate
Última edición por CarlosArriagaCM Día 16/08/16 a las 19:04:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
#reservado 1
|
|
#reservado 2
|
|
voy a probarla. pinta bien.
|
|
de momento funciona a la perfeccion.
pero tengo el mismo problema que en cm12.1 al rato de dejar el movil sin tocar. se desconecta del wifi. me sale un signo de exclamacion y tengo que desconectar y volver a a conectar para que funcione.. voy a cambiar el canal del wifi. a ver si es eseel problema. o sigo igual. solo me pasa con este movil. y en stock no se si me pasaba. porque no le d ioportunidad. segun lo saque de la caja le cambie la rom |
|
Cámara delantera no funciona. Zoom tampoco funciona.
El sonido no funciona. Se me reinicio solo y no tiene sonido Última edición por Andres_vlc Día 17/08/16 a las 13:46:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www20.zippyshare.com/v/LwfsLV0b/file.html |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo use con una cm12.1 y al principio no servia la frontal o el video creo Lo qie hice fue: O poner primero en video y cambiar a la frontal y cambiar a la principal O cambiar ala frontal y poner em video y cambiar a la principal Te lo digo asi porque no recuerdo bien pero al final termino por agarrar todo, eso si a 3mpx Me comentas si te sirvió Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
solucionado. ya funciona la camara frontal. lo que no entiendo es porque se me a ido el sonido
esta mañana me dio un lagazo y se me reinicio el movil y me quede sin sonido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
con esta a veces si que tengo. pero nada grave. la seguire probando unos dias mas a ver que tal si se estabiliza la bateria |
|
![]() e aqui el problema. wifi desconectado. en cm12.1 tambien me pasaba |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Principalmente puse la rom para ver si se solucionaba el problema y era de cm12.1. Cambie el canal del WiFi pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues no lo se la verdad. Llevo poco tiempo con este móvil. Y no e tenido tiempo de pararme a trastear con el móvil. Tengo una copia de la rom stock con root. Pero me gusta más Android puro.
|
|
Bueno después de pelear con la rom todo el fin de semana. Flashear.volver a flasheaq wipes... Y siempre término sin sonido.
La razón. No la se. Pero cuando conecto el cargador. Me quedo sin sonido. Ahora tengo la rom limpia. Recién instalada. Lo e conectado al cargador. Y se terminó el sonido. Que alguien me lo explique por favor |
|
Pues estoy en stock y no me pasa lo del wifi
|
|
|
Pronto habrá actualización... No se desesperen
Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|