|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Existe ya Android 6.0 para Xiaomi Redmi Note 3?
Igual la pregunta es un poco obvia, pero me he dado un paseo por el foro, y entre ROMs estables, developers, MIUI 7, MIUI 8... etc, ya tengo la cabeza como un bombo, y la verdad es que no me ha quedado claro si existe Android 6.0 para nuestra querida bestia.
Eso sí, no tengo el bootloader desbloqueado, ¿es completa y absolutamente imposible instalar cualquier otra ROM que no sean las oficiales esas que están en chino y en inglés? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Solo hay 6.0 para el Xiaomi Redmi Note 3 PRO, nuestra versión MTK no tiene Marshmallow.
Por otro lado, sí que puedes instalar muchas ROM no oficiales mediante FlashTools, solo tienes que mirar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164117 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Solo hay 6.0 para el Xiaomi Redmi Note 3 PRO, nuestra versión MTK no tiene Marshmallow.
Por otro lado, sí que puedes instalar muchas ROM no oficiales mediante FlashTools, solo tienes que mirar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164117 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias ;) EDITO: Esto es lo que pasa por no leer bien, me acabo de dar cuenta de que las de Xiaomi.eu son solo para bootloaders desbloqueados... Qué tocapelotas Xiaomi con el bootloader de los huevos Miraré otras, muchas gracias!
Última edición por frankm1994 Día 16/08/16 a las 19:19:48. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me atraen mucho las de Xiaomi.eu, tengo la 7.2 estable, y me gustaría actualizar a la 7.5. ¿Por FlashTools no hay problemas incluso con el bootloader bloqueado? De no haber problemas y ponerme esa ROM, ¿perdería todas mis apps y demás?
Muchas gracias ;) EDITO: Esto es lo que pasa por no leer bien, me acabo de dar cuenta de que las de Xiaomi.eu son solo para bootloaders desbloqueados... Qué tocapelotas Xiaomi con el bootloader de los huevos Miraré otras, muchas gracias!![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||