|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El GPS de tu móvil puede funcionar mejor si lo cuidas un poco
El GPS de tu móvil puede funcionar mejor si lo cuidas un poco ![]() Leemos en elandroidelibre.com La geolocalización se ha convertido en una de las funciones estrella de nuestros smartphones. Ya sea para cazar Pokémon o para ligar por Tinder (que aunque no lo parezca son cosas distintas). Aunque en general funciona muy bien, en ocasiones nos podemos encontrar momentos en que necesitamos algo más de precisión para que no nos avise que debemos dar un giro tres segundos tarde. Hay varios elementos que influyen en la precisión de la localización de nuestro smartphone. El primero -y más obvio- es el número de satélites con los que pueda conectar nuestro terminal. El sistema GPS cuenta con un total de 24 satélites que orbitan la tierra a una altura de 20.200 kilómetros. Muchos teléfonos también son compatibles con el sistema Glonass ruso -que cuenta con 31 aparatos-, o incluso con el sistema Galileo desarrollado por la Unión Europea. Con cuantos más satélites conecte tu teléfono, mayor precisión tendrá la localización de tu terminal. En caso de ser insuficiente, también puede recurrir a otros modos de localización, como la triangulación de señales a través de las redes 4G, WiFi o Bluetooth. También hay otros elementos que pueden influir, como la calidad de la antena GPS (en un smartphone suele ser más pequeña que en dispositivos dedicados exclusivamente al GPS), y el buen hacer del fabricante con el software. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para cuidar mi GPS todos los días es:
- Abro el móvil, retiro el chip del GPS, lo ducho con jabón con PH neutro, lo seco con la secadora a unos 35 grados centígrados, lo vuelvo a montar y le preparo el cola-cao con su par de tostadas de pan integral. - A mediodía una ensalada y a dormir la siesta - Por la noche, otra duchica y el pijama para dormir. Así día a día y, oiga, de maravilla. Sin quejas ni nada. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Abro el móvil, retiro el chip del GPS, lo ducho con jabón con PH neutro, lo seco con la secadora a unos 35 grados centígrados, lo vuelvo a montar y le preparo el cola-cao con su par de tostadas de pan integral. - A mediodía una ensalada y a dormir la siesta - Por la noche, otra duchica y el pijama para dormir. Así día a día y, oiga, de maravilla. Sin quejas ni nada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
- Abro el móvil, retiro el chip del GPS, lo ducho con jabón con PH neutro, lo seco con la secadora a unos 35 grados centígrados, lo vuelvo a montar y le preparo el cola-cao con su par de tostadas de pan integral. - A mediodía una ensalada y a dormir la siesta - Por la noche, otra duchica y el pijama para dormir. Así día a día y, oiga, de maravilla. Sin quejas ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un GPS o un tamagochi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada de artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que con darle masajes al gps todas las noches bastaba.. jeje
Viva los pokemon!! 😅😅😅😅 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco necesito que sea 100% exacto, con que me indique bien por qie calle girar me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||