|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ¿en nuestro Note 2 hay disponible multiwindow en alguna Rom? He estado mirando en el foro y no he visto nada relacionado con ello.
![]() Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Había un tweak de Xposed, pero creo que para MIUI 6. No te puedo ayudar más
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||