|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el andro.tv o la Guia.tv?
Hola compis, desde hace una semana,que no me funciona estas dos aplicaciones, lo raro es que en la tattoo original si que funcionan y en mi Magic ahora no!!!
Antes me funcionaban! Tengo la misma rom que tenia antes. Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema con la guía.tv, pero andro.tv es caso aparte. No he conseguido que funcione ni una sola vez, ni siquiera en ocasiones en las que tengo 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van, ni siquiera Ustream.
Diría que me pasa desde que puse la última del súper. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funcionaba GuiaTV, pero ayer intente poner el partido de Brasil mientras estaba en el curro y nada...
Asi que no garantizo nada! Pero por poner un ejemplo, el de Ghana - EEUU si que me dejo visualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi siempre me a ido perfecto andro.tv
y ahora mismo lo e puesto para probarlo y sin problemas la 4 por lo menos XD |
|
|
||||
|
||||
|
andro.tv lo acabo de descubrir, me va bien pero ha de tener 2 rallitas de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi andro me va si hay buena cobertura de 3g, si hay mala cobertura logicamente no va XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os funciona,que rom teneis puesta y que version?
Yo personalmente tengo la supereclair 8.8V y no me funciona ni el andro.tv. ni la Guia.tv. . Vosotros cual teneis? Ahh probado con wifi y 3G y nada. Edito. Ustream tampoco me funciona!!! Al picar la aplicación me saca de ella,os pasa? No se si sera por la rom. Última edición por Mestisot Día 29/06/10 a las 17:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
htc maniateam 1.8
que es Ustream? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación para ver TV por streaming, de puta madre para ver el fútbol lejos de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os funciona,que rom teneis puesta y que version?
Yo personalmente tengo la supereclair 8.8V y no me funciona ni el andro.tv. ni la Guia.tv. . Vosotros cual teneis? Ahh probado con wifi y 3G y nada. Edito. Ustream tampoco me funciona!!! Al picar la aplicación me saca de ella,os pasa? No se si sera por la rom. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
comprobado...me instale la rom esta,la del nuevo y joven cocinero y el ustream si funciona,pero el Guia.tv. no!!!
Alguien le funciona el guia.tv? ahora a mi con la tattoo tampoco puedo abrir!!! Ummmm creo que se jodio.... Lo que si que veo,que con la V8.8 de supereclair no funciona el ustream. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! acabo de probarlo y sólo veo telecinco (no sé cómo reaccionar ante esto) pero lo que es escuchar no puedo escuchar nada... tengo que hacer algo especial? gracias y un saludo!!
fdo: novata con 1.6 sin tocar absolutamente nada, como viene de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no?, a mi tampoco me funciona, sin embargo en la de HTC Mania Team 1.8 si que me iba, y de pu*a madre que iba..... En fin... que a todo esto y viendo el gasto descomunal de la 8.8, casi que me volveré al team con su 1.8.5.2. y si no lo e echo ya es por que espero a pasar a froyo ya del tirón.
Salu2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.8 de S@ y la Guia de TV solo me ha funcionado una vez, Cuatro y sin sonido. Andro.tv me funciona a veces, con mas o menos cobertura. Lo que no me abre, ni me da FC es Ustream... Pero vamos, que con CSDI, me pasaba lo mismo, me funcionan estas aplis a veces...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||