bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
No funciona GPS

Hola, desde hace un par de semanas que el gps me está dando problemas, tengo la ultima rom de kit kat rooteada con custom recovery y la unica solucion para que funcione el gps es haciendo un wipe data/factory reset, haciendo wipe cache y dalvik cache no se soluciona. El problema es que al cabo de unas horas vuelvo a quedarme sin gps y vuelta a empezar....
Se sabe alguna solucion a esto?
Como dato curioso, tengo un moto g y hace poco me ha pasado exactamente lo mismo....
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Que te pase con dos dispositivos es extraño, puede deberse más a factores ambientales que al propio teléfono.

A mi el GPS en mi BQ no me funciona si tengo edificios a los laterales o estoy debajo de un árbol o toldo. Y cuando está en línea directa con el cielo la señal es muy baja.

Es curioso que me funcione medio bien a saltos cuando está en el salpicadero del coche, pero si el teléfono lo lleva el copiloto se desconecte. Más de una vez me ha dejado tirado en mitad de un viaje.

A ver qué averiguo para arreglarlo, lo más seguro es que la antena esté jodida, aunque me va mal desde el primer día. He visto que quien mete cyanogen usa un par de comandos en fastboot para arreglar el GPS. Voy a ver qué hace exactamente ese comando para ver si te puede ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Si te pasa con dos teléfonos de marca y modelo distintos puede ser una aplicación o algo que tengas in4en los dos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Creo que tiene que ver con la copia de seguridad de google o la cuenta de google ya que uso la misma para ambos, de momento he descubierto que borrando los datos de la aplicación Servicios de ubicación que tiene el icono de google play se soluciona durante un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Jube91 Jube91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 // BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
el gps del mio siempre fue mal desde el día que lo compré y con ninguna ROM mejora, yo creo q es cosa del hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 04:47:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /