Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
chanero69 chanero69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Problema seguridad correo electronico de Gmail

Hola buenas tardes a todo el foro, soy nuevo aqui y no se si alguien me puede exar un cablecillo con mi problema:
El pasado mes me vendieron un Samsung Galaxy S7 edge con su factura legal de la persona q me lo vendio, pero mi sorpresa ha sido que cuando lo enciendo con mi tarjeta de mi compania, me pide la direccion de correo electronico anteriormente utilizada por el antiguo propietario, al que llamo y ni siquiera me contesta ni esta dispuesto a darme ninguna solucion, el telefono no es robado porque tengo la factura y el emei coincide y todo, mi pregunta es la siguiente, hay alguna posibilidad de quitar esta seguridad rooteando el telefono o cualquier opcion que me permita tener mi telefono que he comprado legalmente en pleno funcionamiento borrando este registro del correo electronico?
Ando un poco desesperado y no se que hacer ayudadme pleaseeee!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Sik1903 Sik1903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Si vas con factura y mei a una tienda Samsung en 5 minutos te lo arreglan por lo menos ami
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Sik1903 Sik1903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Tambien puedes ir a un phone house que son SAT oficial de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues menudo el que te lo ha vendido. Siento parecer borde pero es que eso pasa por no probar al detalle los móviles seminuevos antes de comprarlos. Yo no compro hasta que no vea que funciona ABSOLUTAMENTE TODO (incluso la carga, para lo cual me llevo un cargador portátil). Por lo que dices, me da a mí que siquiera metiste tu SIM en el terminal... ¿Y si llega a estar tocado el slot de la SIM? Lo mismo los del SAT te dicen que no te lo cubre la garantía por estar golpeado... Y me da igual si el comprador se siente ofendido (como me pasó hace un año con uno al que le compré la New 3DS, que se ofendió porque la probara tan a fondo); que se joda y espere, porque vete a saber con quién te puedes cruzar. Ahora toca tirar de SAT, que al menos imagino que lo harán en un momento, o de la solución que te ha brindado arriba el compi.

Última edición por Memnoch666 Día 16/08/16 a las 15:39:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:34:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /