|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la parte de arriba de la pantalla
Hola a todos, tengo un gran problema con mi legend puesto que durante dos semanas ha ido perfecta y de repente ha dejado de funcionar la linea de arriba de la pantalla, es decir no puedo bajar las notificaciones(no responde a la presión). Mi pregunta es, ¿la mando directamente al servicio técnico de internity o hay alguna forma de reparar esto?. He reiniciado, vuelto a los valores de fábrica, calibrado y nada de nada...por cierto no ha recibido ningun golpe ni nada de nada. Estoy empezando a preocuparme...
Muchas gracias de antemano. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otra app, por ejemplo en contactos y comprueba si apretando por esa parte funciona, si no es asi llevala al sat, si funciona en otras app seria un fallo del sense, habria que buscar la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta dav10. Te comento, he probado en contactos y responde justo hasta el primer contacto, es decir no funciona la linea de notificaciones,cobertura,hora,bateria asi que me temo que va a ser algun problema técnico de la pantalla. Sabeis como contacto con el sat(telefono,mail o como) y cuanto tiempo tardan en solucionarte el tema?pues me voy de vacaciones mañana dia 30 y no es plan de viajar sin mi legend. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que por lo que he leido unos 15 o 20 dias, pero no estoy seguro. Entra a htc.com y ahi tendras la informacion que buscas, yo probaria a ver si se ha roto la parte tactil de arriba de la pantalla con alguna app de dibujar, se me ocurre con el google maps que cubre toda la pantalla, es que me extraña mucho que se te haya roto esa parte, igual es una tonteria y no damos con lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente va a ser la pantalla porque ahora me da un nuevo error, intento entrar en alguna app y me abre las notificaciones como si se volviera loco y la líne a de arriba sigue sin funcionar. He escrito al sat y ahora llamare a ver que me dicen. Muchas gracias, si se os ocurre algo más decirmelo para intentarlo u otra solución pues he visto que el tatto lleva un calibrador de la pantalla y el legend solo el g-sensor).
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve probando a escribir con el teclado en QWERTY tumbado y lo mismo, justo esa parte de la pantalla que es la que da a los numeros 1 y las letras QA no me respondia... no se que puede ser...pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues si has probado con lo del teclado y no va parece ser que tendras que enviarlo al sat, no te preocupes que eso entrara en garantia, lo mejor que vayas con la factura al distribuidor vodafone y que te lo envien (si lo cogistes por vodafone) y si es libre ves a la tienda donde lo comprastes. En otro caso a ver que te dicen los de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
es vodafone y lo cogi por internet pero por la distribuidora internity, asi que a ver que me dice esta gente y si no pues lo llevaré esta tarde al internity de turno... con lo bien que pinta el movil y que desilusionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en internity que los 15 primeros días lo mandan ellos a verificar como una primera garantía y si esta mal te lo cambian por otro. La otra opción es sat y como tu dices 2 o 3 semanas. No podia todo ser tan bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene protector tu pantalla? supongo que no, y que si lo tiene, has probado a quitarlo.
Yo el otro día le quité el que tenía porque estaba ya deteriorado y no funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un gran problema con mi legend puesto que durante dos semanas ha ido perfecta y de repente ha dejado de funcionar la linea de arriba de la pantalla, es decir no puedo bajar las notificaciones(no responde a la presión). Mi pregunta es, ¿la mando directamente al servicio técnico de internity o hay alguna forma de reparar esto?. He reiniciado, vuelto a los valores de fábrica, calibrado y nada de nada...por cierto no ha recibido ningun golpe ni nada de nada. Estoy empezando a preocuparme...
Muchas gracias de antemano. Un saludo!!! ![]() volviste a instalar las aplicaciones? puede que sea una aplicacion...... yo cuando instale una vez un swype que noe ra el adecuado.. me hacia cosas rarisimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, he ido a internity y me han dicho que los primeros 30 días está en su garantía personal asi que me lo cambian y me dan uno nuevo porque esos fallos no son normales. Restaure, volví a instalar y ya fallaba casi todo(no me dejaba desbloquear pantalla de inicio, cambiaba el botón de teléfono por la barra de notificaciones, incluso a veces apagaba y no me dejaba meter el pin). Simplemente creo que la pantalla venía mal de fabrica y me ha tocado a mi asi que espero que el nuevo no me de más problemas.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||