|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo fuente para CM13 oficial
Hola, compis.
En XDA hay un user que da a entender que tiene las fuentes para compilar una version oficial de CM13 para nuestros X820... ¿será un farol?. Si no lo es, no puede haber mejor noticia para este terminal, ya que el device tree abre una inmensa puerta a los desarrolladores para todo tipo de compilaciones. Aqui os dejo el hilo: http://forum.xda-developers.com/le-m...enmod-t3439299 Abrazos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Aun a espensas de recibir el terminal nuevo que compre hace 1 semana. Ya estoy trabajando en la s16 india. Vamos a tratar de dejarla totalmente funcional y añadiendo el idioma Español. Para tener una rom totalmente actualizada pero con el idioma de nuestra tierra. Por ahora puedo trabajar compilando apks y ordenando todo en su sitio pero hasta no recibir el terminal no podre hacer las pruebas pertinentes para corroborar que todo el trabajo se ha realizado correctamente. El trabajo constara de dejar la rom totalmente stock + root + bussy y corregir el error de la encriptacion para salvar de sustos a todos los compañeros. Intentare tenerla lista en tener el teléfono. Para concretar para este findesemana que llega tenerla terminada. Espero no se demore mucho la entrega de mi terminal según el track entre mañana miércoles y jueves tengo que recibirlo en mis manos. Iré añadiendo todos los avances. Un saludo a todos compañeros! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Aun a espensas de recibir el terminal nuevo que compre hace 1 semana. Ya estoy trabajando en la s16 india. Vamos a tratar de dejarla totalmente funcional y añadiendo el idioma Español. Para tener una rom totalmente actualizada pero con el idioma de nuestra tierra. Por ahora puedo trabajar compilando apks y ordenando todo en su sitio pero hasta no recibir el terminal no podre hacer las pruebas pertinentes para corroborar que todo el trabajo se ha realizado correctamente. El trabajo constara de dejar la rom totalmente stock + root + bussy y corregir el error de la encriptacion para salvar de sustos a todos los compañeros. Intentare tenerla lista en tener el teléfono. Para concretar para este findesemana que llega tenerla terminada. Espero no se demore mucho la entrega de mi terminal según el track entre mañana miércoles y jueves tengo que recibirlo en mis manos. Iré añadiendo todos los avances. Un saludo a todos compañeros! ![]() Sois unas máquinas, una duda, añadirás el fix que probó @gaseoso1 para solucionar el tema de las llamadas?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Aun a espensas de recibir el terminal nuevo que compre hace 1 semana. Ya estoy trabajando en la s16 india. Vamos a tratar de dejarla totalmente funcional y añadiendo el idioma Español. Para tener una rom totalmente actualizada pero con el idioma de nuestra tierra. Por ahora puedo trabajar compilando apks y ordenando todo en su sitio pero hasta no recibir el terminal no podre hacer las pruebas pertinentes para corroborar que todo el trabajo se ha realizado correctamente. El trabajo constara de dejar la rom totalmente stock + root + bussy y corregir el error de la encriptacion para salvar de sustos a todos los compañeros. Intentare tenerla lista en tener el teléfono. Para concretar para este findesemana que llega tenerla terminada. Espero no se demore mucho la entrega de mi terminal según el track entre mañana miércoles y jueves tengo que recibirlo en mis manos. Iré añadiendo todos los avances. Un saludo a todos compañeros! ![]() Sois unas máquinas, una duda, añadirás el fix que probó @gaseoso1 para solucionar el tema de las llamadas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no queda mas que darte las gracias compañero, y a todos los de teamspain por vuestro imparable empeño en hacer de este terminal la maquina que deberia, (a @STEVE_MARS y @gaseoso1 no los puedo dejar de lado en el agradecimiento) solo una pregunta ¿el echo de dejarla rom stock hace que siga funcionando los IR?
teoricamente esta rom trae de por si la solucion a las llamadas en 4g, habra que esperar a que alguien lo corrobore, sino supongo q sera necesario el fix ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer despertar demasiado hipe....
Sin poder decir al 100% ya que aun no me han entregado el movil nuevo.... Sin querer alarmar demasiado a todos los compañeros.... Mooke basado en cyano13 rom... casi terminada.... Port H2os basada en sistema operativo del one plus 3 casi terminada..... CM13 con arreglos de diversos bugs en anteriores versiones..... Me falta recibir el terminal nuevo y poner todas en pruebas y empezar a compartir con todos.... Espero no se demore mucho la entrega del terminal que ya no me quedan ni uñas de esperar ni ojos de cocinar cositas.... Un saludo compañeros! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer despertar demasiado hipe....
Sin poder decir al 100% ya que aun no me han entregado el movil nuevo.... Sin querer alarmar demasiado a todos los compañeros.... Mooke basado en cyano13 rom... casi terminada.... Port H2os basada en sistema operativo del one plus 3 casi terminada..... CM13 con arreglos de diversos bugs en anteriores versiones..... Me falta recibir el terminal nuevo y poner todas en pruebas y empezar a compartir con todos.... Espero no se demore mucho la entrega del terminal que ya no me quedan ni uñas de esperar ni ojos de cocinar cositas.... Un saludo compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero gaseoso tiene ya terminada y casi apunto... Una rom s16 usando base americana cargada de extras y optimizaciones. Esta rom esta basada en EUI stock de leeco. Muy pronto estará para compartir con todos. Con extra de instalador aroma (se esta pegando un curro de narices....) TODO EN CASTELLANO Esta rom esta indicada para todos aquellos que queráis tener totalmente funcional el teléfono con todas sus funciones (IRDA, huella dactilar al 100% camara con todas sus funciones originales... etc etc....) Por otra parte, yo a ciegas sin terminal para poder ir haciendo pruebas..... esto me ha retrasado bastante para poder empezar a terminar los proyectos y poder empezar a compartir con todos vosotros..... Tengo abiertos los siguientes trabajos.... CM13 (dejarla totalmente funcional sin bugs para usarla como rom dia a dia) MooKe 6.0.1 basada en CM13 (la tengo terminada pero sin poder probar hasta tener el terminal en mis manos....) POrt H2OS del one plus 3 (terminada a falta de ultima prueba en terminal) Actualizar rom RR a la ultima base de CM13 y S16 Para uso diario..... vamos que estar de vacaciones es lo que tiene... jejeje no puedo dejar de probar he indagar cosas nuevas.... Esta semana se avecinan nuevas y muy suculentas novedades para el terminal y para todos los gustos.... Un saludo!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza no me aya dejado esplicar bien.
El compañero gaseoso tiene ya terminada y casi apunto... Una rom s16 usando base americana cargada de extras y optimizaciones. Esta rom esta basada en EUI stock de leeco. Muy pronto estará para compartir con todos. Con extra de instalador aroma (se esta pegando un curro de narices....) TODO EN CASTELLANO Esta rom esta indicada para todos aquellos que queráis tener totalmente funcional el teléfono con todas sus funciones (IRDA, huella dactilar al 100% camara con todas sus funciones originales... etc etc....) Por otra parte, yo a ciegas sin terminal para poder ir haciendo pruebas..... esto me ha retrasado bastante para poder empezar a terminar los proyectos y poder empezar a compartir con todos vosotros..... Tengo abiertos los siguientes trabajos.... CM13 (dejarla totalmente funcional sin bugs para usarla como rom dia a dia) MooKe 6.0.1 basada en CM13 (la tengo terminada pero sin poder probar hasta tener el terminal en mis manos....) POrt H2OS del one plus 3 (terminada a falta de ultima prueba en terminal) Actualizar rom RR a la ultima base de CM13 y S16 Para uso diario..... vamos que estar de vacaciones es lo que tiene... jejeje no puedo dejar de probar he indagar cosas nuevas.... Esta semana se avecinan nuevas y muy suculentas novedades para el terminal y para todos los gustos.... Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe! Muy buenas noticias, si señor.
Que currele! Donde conio hay que ir a buscar ese móvil? Voy saliendo! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cocina que tiene este móvil! Recién adquirido este bicho ya os doy las gracias de antemano jajaja deseando que llegue a mis manos estoy!
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el trabajo de los TEAMSPAIN , yo espero la rom americana de la que habla parasite_remix, que ponga funcional el teléfono por completo, Y tener tiempo libre para ponerla jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Os dejo por aquí las novedades... que hemos podido sacar en conclusión junto con el compañero gaseoso. Sigo sin terminal.... esto ya empieza a ser una odisea.... Pero el trabajo que no cese... que sino las vacaciones se hacen largas.... JIIJI Abemus MOOKE funcional 100% En ella podremos disfrutar de una rom CM13 pero con las mejoras incluidas por esta rom. Ahora tenemos una rom con una bateria muy decente similar a la autonomia de la EUI stock. Reparado y corregido el BUG de las llamadas entrantes que anteriormente en otras roms CM13 si quedaban registradas como llamadas pero no quedaba rastro alguno de la notificacion de las llamadas en pantalla. Ahora totalmente solucionado quedando registrado todo el movimiento de llamadas en pantalla / pantalla de bloqueo / y barra de notificaciones. Sonido pulido con Dolby Atmos. Y estamos trabajando en lo ultimo..... La camara. Podemos decir que la camara es totalmente funcional en cuanto a camara y grabacion de video 4k incluida. 21mpxl frontal / 8 trasera. Tenemos problemas con el slow motion estamos buscando como corregir esto. Para asi tener la camara totalmente funcional. Decir que la rom es muy libiana y estable. CM13: Estamos trabajando en terminar la mooke totalmente y una vez tengamos esta cerrada, terminar la CM13 seran coser y cantar. Esperamos de vuestra paciencia.... En tener una rom terminada al 100% sera compartida para todos. Un saludo! Última edición por ParasiTe_RemiX Día 18/08/16 a las 17:10:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Os dejo por aquí las novedades... que hemos podido sacar en conclusión junto con el compañero gaseoso. Sigo sin terminal.... esto ya empieza a ser una odisea.... Pero el trabajo que no cese... que sino las vacaciones se hacen largas.... JIIJI Abemus MOOKE funcional 100% En ella podremos disfrutar de una rom CM13 pero con las mejoras incluidas por esta rom. Ahora tenemos una rom con una bateria muy decente similar a la autonomia de la EUI stock. Reparado y corregido el BUG de las llamadas entrantes que anteriormente en otras roms CM13 si quedaban registradas como llamadas pero no quedaba rastro alguno de la notificacion de las llamadas en pantalla. Ahora totalmente solucionado quedando registrado todo el movimiento de llamadas en pantalla / pantalla de bloqueo / y barra de notificaciones. Sonido pulido con Dolby Atmos. Y estamos trabajando en lo ultimo..... La camara. Podemos decir que la camara es totalmente funcional en cuanto a camara y grabacion de video 4k incluida. 21mpxl frontal / 8 trasera. Tenemos problemas con el slow motion estamos buscando como corregir esto. Para asi tener la camara totalmente funcional. Decir que la rom es muy libiana y estable. CM13: Estamos trabajando en terminar la mooke totalmente y una vez tengamos esta cerrada, terminar la CM13 seran coser y cantar. Esperamos de vuestra paciencia.... En tener una rom terminada al 100% sera compartida para todos. Un saludo! ![]() PDT: gran trabajo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 es Cyanogenmod muy conocido en el mundo de las roms de android. Mooke es una rom basada en Cyanogenmod añadiendo aun mas extras a esta base y algunas cosas que la propia CM no trae. Resurrection Remix es otra rom con base CM pero tambien con cambios y extras añadidos por el creador. Simplemente es el nombre con las que se les conocen. Espero haberte sacado la duda Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||