iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
AngelMartR AngelMartR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus 16gb
Tu operador: Orange
Rayas blancas horizontales en la parte superior de la pamtalla.

Hola, buenas, el otro día mi iPhone 6 plus sufrió una caída, la pamtalla intacta y sin daños en el teléfono aparentes, pero a la mañana siguiente comienzan a aparecer unas rayas blancas en la parte superior de la pantalla y el tactil empieza a dejar de funcionar, hasta que finalmente el móvil está casi sin táctil excepto si tocas la parte trasera.
Me he estado informando y se supone que este fallo es debido a que unos componentes de un chip llamado touch ic se han despegado.
Mi pregunta es, creéis que la garantía se hará cargo de la reparación?, el teléfono como ya he dicho por fuera no presenta ninguna señal de que se haya caído ni nada por el estilo, es más, está como nuevo.
Además me da algo de miedo llevarlo a reparar a una tienda vodafone por antiguas experiencias con otros teléfonos, que me los daban como irreparables y volvían que ni se encendían.
Alguien con alguna experiencia similar que me ayude un poquillo.
Mil gracias de antemano. 😜

Última edición por AngelMartR Día 16/08/16 a las 02:57:39.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelMartR Ver Mensaje
Hola, buenas, el otro día mi iPhone 6 plus sufrió una caída, la pamtalla intacta y sin daños en el teléfono aparentes, pero a la mañana siguiente comienzan a aparecer unas rayas blancas en la parte superior de la pantalla y el tactil empieza a dejar de funcionar, hasta que finalmente el móvil está casi sin táctil excepto si tocas la parte trasera.

Me he estado informando y se supone que este fallo es debido a que unos componentes de un chip llamado touch ic se han despegado.

Mi pregunta es, creéis que la garantía se hará cargo de la reparación?, el teléfono como ya he dicho por fuera no presenta ninguna señal de que se haya caído ni nada por el estilo, es más, está como nuevo.

Además me da algo de miedo llevarlo a reparar a una tienda vodafone por antiguas experiencias con otros teléfonos, que me los daban como irreparables y volvían que ni se encendían.

Alguien con alguna experiencia similar que me ayude un poquillo.

Mil gracias de antemano.

Vodafone caca. App store y ni comentes que se te ha caído.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Apple Store del tirón. Mi iPhone 6s Plus se me cayó del bolsillo trasero del pantalón al subir unas escaleras y aparentemente no tenía nada. El auricular echo polvo. Se oia fatal.
Lo llevé y no dije nada de que se me había caído y en 5 horas ya tenía el iPhone arreglado y tirando de garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 16/08/16, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero se supone que la garantía de apple ya se me ha acabado, dura un año, el siguiente año corre por cuenta de la compañía, o estoy equivocado?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Si Vodafone te ha dado un 2º año de garantía es cuestión suya, la garantía Apple ya ha vencido. Es Vodafone quien corre con todo y a quien debes llevar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído tantas cosas chungas de las reparaciones de vodafone, espero que no haya problemas 😟

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 22:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /