ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
sdcu sdcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: s7560
Tu operador: Movistar
Problema GPS en OmniRom

Buenas amigos!!
En estos últimos días he tratado de jugar el famoso Juego Pokemon Go desde esta terminal (s7560m). Estoy en la OmniRom 4.4.4 que a diferencia de la cm11 no tiene tantos bugs (a excepcion de la gps xd). Para mi esta es la mejor rom que pueda haber para este dispositivo y mi gran duda es si ¿habrá o no alguna solución a este problema?.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
ruben15prd ruben15prd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: HappyMóvil
Hace tiempo que ya no dispongo del teléfono, pero en un post de xda, otro usuario comentó que no le iba el gps, en un post le subieron los archivos necesarios para que el gps funcionara. Ahora mismo no estoy en casa, luego miro a ver si encuentro el post.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
sdcu sdcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: s7560
Tu operador: Movistar
Será? Busqué rincón por rincón en San Google y nada!!! Espero tu respuesta amigo. Ahh y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
ruben15prd ruben15prd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: HappyMóvil
Este es el enlace donde se comenta, http://forum.xda-developers.com/show...19146&page=702, concretamente en el post #7016, yo personalmente no las pude probar en el teléfono, así que no se si funciona. Si necesitas ayuda pregunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 01:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /