|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos sensores existen, pero a nadie se le ocurrió ponerlos en un móvil
Estos sensores existen, pero a nadie se le ocurrió ponerlos en un móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hemos visto smartphones con todos los sensores posibles, algunos que permitían incluso mirar el nivel de oxígeno en sangre. Más allá de la utilidad de este tipo de sensores, los fabricantes se empeñan en ofrecer aspectos destacados en sus móviles para así diferenciarse del resto. Refrigeración líquida, doble cámara… La lista es interminable. ¿Qué pasaría si la manía de incluir sensores se llevara hasta casi lo absurdo? No hablo de la cámara térmica o similar, que es algo que ya hemos visto en móviles actuales; me refiero a sensores casi absurdos que añadirían funciones a un móvil casi al mismo nivel. Y no me los inventaré: todos los sensores que añado a esta lista existen. Con más o menos funcionalidades, pero son reales. ¿Podría añadirse al móvil un sensor que fuese capaz de detectar pedos? ¿Y uno para detectar licores de garrafón? Nunca se sabe hasta dónde puede llegar la imaginación de los ingenieros, por lo que me propuse darles unas ideas. Aunque no sé yo si son demasiado viables… ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:El Fart Tracker es un sensor que analiza las flatulencias para determinar tu dieta y cómo deberías mejorarla.
![]() Cita:el móvil te dice que estás a punto de zamparte casi 600 calorías.
![]() En esa oración el termino "caloría" está mal usado. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del termometro estaria muy bien,mi hermano ya tenia hace 20 años un reloj casio que lo incorporaba,apuntabas a un objeto y te decia a la temperatura que estaba,asique no lo veo una locura el implementarlo en los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor el de la temperatura, seria muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio ni giroscopio trae ->>>P8 Lite
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de titulares me tocan mucho los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, el detector de pedos debería de venir incluido en todos los teléfonos de manera obligatoria
![]() El de la temperatura es el más útil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El termometro esta genial. Y podrian añadir alcoholimetro a los telefonos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El detector de peos debe venir con alarma bien sonora y una flecha que señale hacia la fuente de emisión si no no me vale,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el detecetor de mentiras?, jajaja eso seria una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, muchos sensores, pero quitan la radio FM, con lo que mola, sin gastar datos!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||