|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MM 6.0.1 23.5.A.1.291 Impresiones, Bugs, opiniones
¡Hola!
Abro este hilo de debate para leer comentarios y opiniones acerca de la ultima compilacion, y parece que definitiva por fin de Android Marshmallow para nuestros Xperia Z3 Compact ¿Como os esta funcionando?¿Que tal con la rom?¿Que os va mal? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podían tener más aplicaciones en la RAM en lollipop
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien. De 100 a 99 tarda más en bajar, la batería me dura más con Stamina, lo noto un poco más fluido. No tengo quejas, creo que Sony ha hecho un buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la principal pega que le veo yo a la rom, el resto funciona de escandalo, pero la multitarea sigue siendo realmente mala. El memfree es demasiado agresivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis si con el. 291 funciona el "adoptable storage" de forma nativa? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Ayer me saltó por Pc Companion la actualización. Una vez instalada, lo que he notado es que vuelve el modo stamina y superstamina, más memoria libre con las mismas aplicaciones funcionando, nueva opción de optimización de la carga (información del teléfono - estado - optimización de la carga); me ha ofrecido liberar 545MB pasando datos de aplicaciones a la SD. Parece más fluido, pero esto es bastante subjetivo. Y no le ha dado tiempo a mirar más,
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado ya la libre española?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión estará más avanzada que la última Concept Marshmallow?
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo le puse la rom alemana y de momento sólo un pero, cuando activo el modo stamina, el brillo de la pantalla baja demasiado, he estado toqueteando pero no he encontardo la forma de que el brillo quede como yo quiero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualizado por Orange y lo único a parte de stamina es que la pantalla de inicio la puedes poner horizontal si giras el teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia probandola puede decir que va de lujo, con el modo estamina activado es un mechero no gasta practicamente nada y le he hecho 7 horas de pantalla con wifi y algo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está descargando en el mío, que es de Vodafone.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizarlo con Rom alemana asique no puedo decir mucho pero si que tengo 2 dudas.
La optimizacion de carga que hace exactamente. A alguien se le queda el icono de la tarjeta sd en la barra de notificaciones? No se como quitarlo. Saludoss Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar hoy, probaré a ver que tal me funka
|
![]() |
Estás aquí