ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
j0k3 j0k3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
Ayuda ahrdbrick lg g3

EDITO-> He abierto el movil para intertar hacer el puente, pero parece que viene diferente por dentro, alguien me señala con paint los dos puntos que debo puentear?no soy capaz os dejo mi foto


y la foto que sigo es la de este tutorial,pero no lo veo igual..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121621




[Telefono con Android MM]Buenas a todos resulta que hace dos meses al intentar hacer root con un tutorial ( el cual lo dejare abajo),procedí a rotearlo,todo iva bien pero en la parte que usan la aplicación autorec for MM debía reiniciarse y no lo hizo,seguí los mismos pasos y todo iva exactamente igual y al pie de la letra pero no encendió ni ha vuelto a encender, el movil no responde a nada,ni accede a ningún modo con ninguna combinación de botones,el pc me lo detecta como QHUSB_DLOAD qualcom o algo así al conectarlo sin bateria
Me gustaría saber si hay alguna oportunidad de volverlo a la vida,me pasó ya hace dos meses y tras buscar mucho tanto en este foro como en foros ingleses no he conseguido hacer nada y me rendí,pero cada vez que lo veo me da una pena verlo ahi... tiene tan solo 2 meses el movil y está practicamente nuevo Si consiguiera arreglarlo no me importaría dar algo de dinero como recompensa a quien me ayudara por paypal,un saludo
Este es el tutorial que seguí ,mi modelo es el D855 dorado con Android 6 MM

Última edición por j0k3 Día 15/08/16 a las 19:59:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
dpatrongomez dpatrongomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guadalajara
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0k3 Ver Mensaje
EDITO-> He abierto el movil para intertar hacer el puente, pero parece que viene diferente por dentro, alguien me señala con paint los dos puntos que debo puentear?no soy capaz os dejo mi foto


y la foto que sigo es la de este tutorial,pero no lo veo igual..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121621




[Telefono con Android MM]Buenas a todos resulta que hace dos meses al intentar hacer root con un tutorial ( el cual lo dejare abajo),procedí a rotearlo,todo iva bien pero en la parte que usan la aplicación autorec for MM debía reiniciarse y no lo hizo,seguí los mismos pasos y todo iva exactamente igual y al pie de la letra pero no encendió ni ha vuelto a encender, el movil no responde a nada,ni accede a ningún modo con ninguna combinación de botones,el pc me lo detecta como QHUSB_DLOAD qualcom o algo así al conectarlo sin bateria
Me gustaría saber si hay alguna oportunidad de volverlo a la vida,me pasó ya hace dos meses y tras buscar mucho tanto en este foro como en foros ingleses no he conseguido hacer nada y me rendí,pero cada vez que lo veo me da una pena verlo ahi... tiene tan solo 2 meses el movil y está practicamente nuevo Si consiguiera arreglarlo no me importaría dar algo de dinero como recompensa a quien me ayudara por paypal,un saludo
Este es el tutorial que seguí ,mi modelo es el D855 dorado con Android 6 MM
Yo una vez tuve q hacer lo del puente y era por el otro lado la chapa grande que en el medio está el procesador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/16, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Lee este tutorial pero te recomiendo que lo leas todo ya que por ejemplo en la segunda página salen unos enlaces y lo que dices de la foto yo también lo veo diferente, ya que lo tienes abierto revisa el procesador etc, etc para verificar si realmente es lo que dices que es.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122852
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
j0k3 j0k3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido hacer el puente y que me salga el puerto,sin embargo no encuentro los archivos .tot de android MM para el modelo de 16G
Alguien que me yude?
Siguiendo los pasos me sale test aborted
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/16, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0k3 Ver Mensaje
Ya he conseguido hacer el puente y que me salga el puerto,sin embargo no encuentro los archivos .tot de android MM para el modelo de 16G
Alguien que me yude?
Siguiendo los pasos me sale test aborted
En el enlace que te envié en la 2 página como te comenté ponen que aquí los descargó.
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...2FD855+TOTs%2F
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/08/16, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
j0k3 j0k3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
En el enlace que te envié en la 2 página como te comenté ponen que aquí los descargó.
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...2FD855+TOTs%2F
gracias lo bajo,pruebo y os digo,ya por lo menos hay algo de esperanza consigo hacer algunos pasos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/16, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
j0k3 j0k3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
En el enlace que te envié en la 2 página como te comenté ponen que aquí los descargó.
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...2FD855+TOTs%2F
Nada... siempre el mismo error al siguiente paso de extraer... alguien sabe porque? o la solucion?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/16, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 12:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /