|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
móvil con buena cámara por 300euros aprox
hola,
estoy buscando un móvil con un presupuesto de unos 300 euros más o menos. Lo más importante para mi es la cámara y el tamaño, cómo máximo 5,2. También tiene que tener 3GB de RAM y 16/32 (o más) de almacenamiento interno (mejor 32 que 16) De momento he visto: - BQ Aquaris X Plus (versión que saldrá de 3GB) - Honor 7 - ZTE nubia mini Alguno más ? No importa si es chino pero quiero comprarlo en España (o Europa) Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no mucho más de 300 puedes encontrar el mi5 que en esos precios es de lo mejorcito en cuanto a lo que buscas. Luego también tienes el zuk z2.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x o mejor un G4 por 320 que lleva una cámara excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x si buscas cámara.....tiene 2gb de ram....bien optimizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que les parece el oneplus two es buen equipo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo que más importante es la cámara para ti yo te recomiendo un S6.
Si quieres un terminal que tenga cámara buena y que sea un buen terminal el Zuk Z2. Otras opción interesante es el mi5. Otra por precio es el mi4 o mi4c. Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy buscando un móvil con un presupuesto de unos 300 euros más o menos. Lo más importante para mi es la cámara y el tamaño, cómo máximo 5,2. También tiene que tener 3GB de RAM y 16/32 (o más) de almacenamiento interno (mejor 32 que 16) De momento he visto: - BQ Aquaris X Plus (versión que saldrá de 3GB) - Honor 7 - ZTE nubia mini Alguno más ? No importa si es chino pero quiero comprarlo en España (o Europa) Gracias ! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con lo del LG G4, por 300€ no existe un móvil que haga mejores fotos. Si bien una opción sería el Moto G4 Plus, que cuesta menos de 300€ y según Dxomark la calidad de las fotos es superior a las del LG G4, cuando el G4 está en modo profesional no hay quien le gane.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx5 , cañon.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu mx5 y LG G4 son de 5,5. Quiero uno de menos de 5,5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gsmarena.com/meizu_pro_5-7573.php Sent from my MX4 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|