|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas 3 semanas que tengo un problema con el audio, esta funcionando bien en un juego, youtube y se corta, vuelve, se corta, cuando esta sin auido si me salgo y pongo play a la musica vuelve y se vuelve a cortar, que puede ser ?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me falla el audio: audios de whatsapp, de vídeos de Facebook o Youtube, vídeos grabados con el móvil... Todo lo que tenga audio se me corta y al rato me vuelve, se vuelve a cortar... exactamente igual que a ti. Mi idea era llevarlo al Corte Inglés y tirar de garantía, porque además de eso, también a veces se me calienta muchísimo, hasta tal punto que se va la cobertura de Internet y lo peor de todo: realiza pulsaciones por su cuenta!! Realiza llamadas de whatsapp cuando hablo con alguien, pulsa enlaces o teclas cuando tengo el teclado abierto... Al principio creía que podría ser un virus, pero solo me lo hace cuando está muy caliente. Y eso que no uso juegos! Se calienta con un uso normal de internet y Facebook. ¿Qué creéis que puede ser y qué haríais vosotros?
Un saludo y gracias por adelantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me falla el audio: audios de whatsapp, de vídeos de Facebook o Youtube, vídeos grabados con el móvil... Todo lo que tenga audio se me corta y al rato me vuelve, se vuelve a cortar... exactamente igual que a ti. Mi idea era llevarlo al Corte Inglés y tirar de garantía, porque además de eso, también a veces se me calienta muchísimo, hasta tal punto que se va la cobertura de Internet y lo peor de todo: realiza pulsaciones por su cuenta!! Realiza llamadas de whatsapp cuando hablo con alguien, pulsa enlaces o teclas cuando tengo el teclado abierto... Al principio creía que podría ser un virus, pero solo me lo hace cuando está muy caliente. Y eso que no uso juegos! Se calienta con un uso normal de internet y Facebook. ¿Qué creéis que puede ser y qué haríais vosotros?
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser problema de software ya que os pasa a muchos eso. A mí con la de Vodafone me pasaba que con Pokemon GO, si bajaba a 0 el audio y lo volvía a subir, no se escuchaba hasta que se cerrara y abriera el juego. Con la BTU esto no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les parece que con un hard reset se puede solucionar ? Ya me tiene cansado juego todos los juegos sin sonido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo con los videos de instagram, hasta ayer, que me sucedió mientras escuchaba música con el reproductor de google. El lunes se va para el servicio técnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me reproduce videos con audio tampoco, se volvio loco y jamas ni lo he mojado ni se me ha caido, una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Esroy en venezuela que las temperaturas promedio son 38 grados y lo meti al congelador, lo saque y funciona perfecto... no entiendo a que se debe esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion me acaba de solucionar el problema, estaba a punto de formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 20/08/16 a las 06:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando con las llamadas entrantes y con conexión bluetooth. No escucho nada (pero si me oyen) hasta que activo el altavoz del teléfono. Eso hace la conexión nuevamente con cualquier dispositivo bt.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un tipo de seguridad cuando el telefono esta caliente, yo varias veces cuando quiero ver una serie o algo, lo meto 5 minutos al congelador y funciona perfecto por un rato largo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||