Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

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  #1  
Viejo 15/08/16, 15:51:55
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jose.m jose.m no está en línea
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imposible vincular mi band 2 por algo raro supongo

Hola a todos a ver si podeis hecharme una mano.
Os explico la miband2 estaba vinculada pero dejo de notificarme el sueño y se me ocurrio borrar los datos de mifit para ver si lo corregia y lo que hizo fue desvincularla ,bueno pues ahora al intentar vincularla me dice que ya esta vinculada con un dispositivo ( es el mismo telefono Mi4 )por lo que no me deja, no se porque pero me da que dejando que se descargue completamente la bateria no me va a funcionar.
Gracias por vuestra respuestas
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S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 17/08/16, 19:14:07
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zadock zadock no está en línea
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Movemos al subforo de la MiBand 2 @jose.m:.
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  #3  
Viejo 18/08/16, 17:23:19
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jose.m jose.m no está en línea
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Nadie sabe nada ??
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  #4  
Viejo 18/08/16, 19:52:08
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HaceViento HaceViento no está en línea
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Enchúfala a un PC y nada más conectarla intenta vincularla. Con la Mi Band 1S se hacía así, quizás con ésta también funcione.
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  #5  
Viejo 19/08/16, 21:13:31
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jose.m jose.m no está en línea
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Nada, imposible ,me dice que esta emparejada en otro terminal.
Sabeis si se puede reiniciar o resetear de alguna manera o como borrar los datos en la cuenta de xiaomi que me da que es lo que no deja emparejar
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  #6  
Viejo 22/08/16, 20:02:09
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PiBe PiBe no está en línea
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Es raro porq al iniciar session vuelve a emparejarse automaticamente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
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  #7  
Viejo 24/08/16, 11:42:12
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jose.m jose.m no está en línea
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PiBe el problema es que no la desvincule sino que borre los datos de la app mifit porque dejo de leerme el sueño nocturno y lo que hizo fue borrar todo y ahora me dice que esta vinculada.
Yo creo que es que los datos se quedan guardados en la cuenta de xiaomi por lo que estoy intentando borrarla pero el correo que indican en los foros ya no recibe correos y no soy capaz de solucionarlo.
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  #8  
Viejo 25/08/16, 22:18:22
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pabletti pabletti no está en línea
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Yo estoy igual.

Banda con 3 dias, he borrado y cambiado la rom del móvil, y ahora no se empareja y me dice que ya esta vinculada por otra persona, no tengo manera de desvincularla con la rom anterior porque no guardé datos.

Llevo un rato buscando por la red y no encuentro solución, va a ser la peor compra de mi vida...

Saludos.
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  #9  
Viejo 26/08/16, 16:02:23
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anpaor anpaor no está en línea
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a mi me paso lo mismo,desistale la aplicacion de Mi fit que tenia y luego al instalar la ultima version me decia que ya estaba vinculada en otro terminal.. y lo conseguí solucionar de esta manera..teneis que desistalar la aplicacion Mi fit que tengais instalada..reiniciar el telefono y instalar la version de Mi fit que querais..no creo que eso tenga que ver con el problema..yo he instalado la ultima version traducida..la teneis el enlace en este mismo foro..os logueais con el mismo usuario que teniais registrado..pero teneis que darle a recuperar la contraseña..como si la hubieseis olvidado..tendreis que meter el numero de telefono donde os mandaran el codigo de desbloqueo para resetear la contraseña..poneis la que querais y iniciais sesion con la nueva contraseña..si todo va bien la reconocera de nuevo.. a mi me ha funcionado a la primera..espero que os sirva a alguno..un saludo.
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  #10  
Viejo 06/09/16, 10:49:35
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jose.m jose.m no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por anpaor Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo,desistale la aplicacion de Mi fit que tenia y luego al instalar la ultima version me decia que ya estaba vinculada en otro terminal.. y lo conseguí solucionar de esta manera..teneis que desistalar la aplicacion Mi fit que tengais instalada..reiniciar el telefono y instalar la version de Mi fit que querais..no creo que eso tenga que ver con el problema..yo he instalado la ultima version traducida..la teneis el enlace en este mismo foro..os logueais con el mismo usuario que teniais registrado..pero teneis que darle a recuperar la contraseña..como si la hubieseis olvidado..tendreis que meter el numero de telefono donde os mandaran el codigo de desbloqueo para resetear la contraseña..poneis la que querais y iniciais sesion con la nueva contraseña..si todo va bien la reconocera de nuevo.. a mi me ha funcionado a la primera..espero que os sirva a alguno..un saludo.
hola anpaor
Te comento que hice lo que dijistes que entiendo que es cambiar la contraseña y todo sigue igual,nada funciona salvo que lo que haga mal sea la parte donde dices: ( os logueais con el mismo usuario que teniais registrado ) al loguearte lo que te pide es el correo que pusistes o el numero de telefono mas la contraseña.
si no es asi asi indicamelo
gracias
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  #11  
Viejo 07/09/16, 22:22:28
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olayacea olayacea no está en línea
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Hola!

Tengo la miband2 y de un día para otro dejó de sincronizarse. La desvinculamos y ahora es imposible volver a vincularla... ¿Alguna solución?
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