|
||
|
|
||||
|
||||
Videos con audio descompaginado
Pues eso,grabo videos sea hd o full hd y salen con el audio atrasado,se ve que al mirar la boca no está compaginado voz y imagenes,también he visto que aunque pase un video de otro movil pasa lo mismo,os pasa a todos?,se soluciona de alguna forma?,tengo la rom global de lheomide,la última que me salió,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
a nadie le pasa esto?,o es k no grabáis videos ???,jajaja!
me da mucho corage que salen como relentizados, si alguien le pasa almenos que conteste que a él también le pasa,ya que nadie dá una solución,saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cambiar de reproductor? a mi me ha paado en otros telefonos y se ha solucionado cambiando el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descargar vcl y sigue igual,se ve menear la boca y el audio con retraso o más ligero una de dos jaja pero k no va bien,joe k cosa más rara,eso me pasaba en meizu n2 note y sería por poca potencia,pero en este teléfono me extraña porque eso sobra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es oficial o de las que ponen en las tiendas modificadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni me había fijado, es mínimo el retraso, pero también me pasa.
Llevo Xiaomi.eu. Saludos Editado: Me pasa con el reproductor nativo, desde la aplicación de galería. Con Google fotos no me pasa. Obviamente reproduzco el mismo vídeo. Última edición por Mostovoi Día 15/08/16 a las 20:53:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si os dais cuenta os pasará a todos me imagino,se ve retardado o el audio o la imagen,pero no está bien sea como sea,probaré con google fotos a ver
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba bien, tanto la trasera como la delantera ( audio y video van sincronizados. Tengo la version de MIUI V7.5.2.0 LHOCNDE.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||