|
||||
|
||||
Problema con funda y cristal templado
Hola,
La verdad que estoy muy contento con el móvil, pero... Ya había leído que algunos habían tenido problema con la funda y el cristal templado, así que no me la jugué y compre los dos con mejores notas de amazon. https://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Pr...DYVN8CT4GVAHX1 https://www.amazon.es/Spigen-ultima-...DYVN8CT4GVAHX1 Básicamente tengo ese problema, la funda va tan justa que me levanta el cristal templado... y no puedo pulsar la parte superior de la pantalla. Tengo otra funda de spigen transparente y me ocurre lo mismo. No entiendo como tienen tan buenas notas en amazon si ocurre este después de gastarte 24 euros... ¿Sólo me pasa a mí? ¿He hecho algo mal? ¿Por qué le ponen tan buena nota si no funciona!? Os ha ocurrido y que habéis hecho para solucionarlo? No sé si quitar el cristal y jugármela a que se me raye la pantalla o ir sin funda to loco por la vida y arriesgarme a joder el móvil... |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo a mi opte por ponerle laminas de plastico de spigen i genial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero no se hasta que punto los puedo devolver. En realidad los productos funcionan bien... Pero por separado...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una spigen transparente y él mismo plástico fino que trajo el móvil pegado lo levanta también.
Supongo que se tendría que poner un cristal o plástico más recortado de los lados para que no pase... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo cristal que cubre hatsa el marco de arriba u del color negro como el telefono y esta funda y de lujo...
![]() |
|
||||
|
||||
Cuál es la funda? Mi cristal tb cubre hasta arriba y encajaba muy bien hasta q puse la funda...
|
|
||||
|
||||
Pues la compre en una tienda de aqui de mi barrio en madrid la verdad..y como un guante y sin levantarme el cristal.
|
|
||||
|
||||
Q poco me ayudas! Xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he conseguido poner la funda transparente más o menos aunque aún levanta un poco el cristal se puede utilizar. La otra funda negra q me gusta más al tacto imposible. Son las dos de spigen
|
|
|
Cita:
Estoy buscando uno y ese pinta bien Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2! |
|
||||
|
||||
Lo teneis en amazon compis..
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Orzly® - Protector de Pantalla de Prima de Cristal Templado (0,24mm) para LG G5 SmartPhone (2016 Modelo Teléfono Móvil) - Transparent https://www.amazon.es/dp/B01DDRQ4B0/..._HooWxb7VXFB1F
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues me lo he comprado, ya que el que tengo sólo cubre la pantalla y además es de los primeros que no tenian bordes curvados y hay dos partes que estan un poco levantadas...no es que afecte al tacto pero queda muy mal.
Salu2! |
|
Me dio la sensación que lo del marco era transparente también, por eso preguntaba.
Gracias! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien los hay trasparentes compi en amazon..busca
|
|
|
||||
|
||||
Si porque el que cubre solo el cristal queda mal porque hace corte entre la pantalla y el marco de arriba..aparte de que yo no queria arañazos en ese marco..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|