Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/16, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Alguien usa team viewer y me puede ayudar?

http://www.movilesdualsim.com/tema/a...ayudar.149343

Quiero desbloquear el bootloader y instalar TWRP, pero yo no tengo ni repajolera idea de que hacer, incluso viendo los post de Dr_Rock aparte de que esta en ingles la guia completa: MEGA y esta en ingles y no entiendo y lo que veo en la guía es muy complicado por mi y si yo digo que no sabre hacerlo es que no! y como no quiero estropear ni liarla al teléfono! por eso si hay alguna alma caritativa que use team viewer y me puede ayudar y hacerlo el por mi, ya que no se y lo haría mal!!!

PD: en otro teléfono que tenia antes el Orange Daytona también me ayudo un forero en otro foro y lo hicimos mediante team viewer el hacia lo mas complicado instalar las cosas del ordendor y yo desconectar el cable usb o tocar algo en el móvil en el menú de TWRP según lo que decía el y pude desbloqeaer el bootloader y instalar TWRP y todo salio bien gracias a que lo hizo alguien que entendía de informática!! (y vi lo que hacia y era super complicado que yo no lo hubiera echo..) soy un desastre no entiendo ni pizca de informatica y la armaríamos!!!

asi que si alguien me puedo ayudar, se lo pido por favor!!!

Viejo 15/08/16, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
http://www.movilesdualsim.com/tema/a...ayudar.149343

Quiero desbloquear el bootloader y instalar TWRP, pero yo no tengo ni repajolera idea de que hacer, incluso viendo los post de Dr_Rock aparte de que esta en ingles la guia completa: MEGA y esta en ingles y no entiendo y lo que veo en la guía es muy complicado por mi y si yo digo que no sabre hacerlo es que no! y como no quiero estropear ni liarla al teléfono! por eso si hay alguna alma caritativa que use team viewer y me puede ayudar y hacerlo el por mi, ya que no se y lo haría mal!!!

PD: en otro teléfono que tenia antes el Orange Daytona también me ayudo un forero en otro foro y lo hicimos mediante team viewer el hacia lo mas complicado instalar las cosas del ordendor y yo desconectar el cable usb o tocar algo en el móvil en el menú de TWRP según lo que decía el y pude desbloqeaer el bootloader y instalar TWRP y todo salio bien gracias a que lo hizo alguien que entendía de informática!! (y vi lo que hacia y era super complicado que yo no lo hubiera echo..) soy un desastre no entiendo ni pizca de informatica y la armaríamos!!!

asi que si alguien me puedo ayudar, se lo pido por favor!!!
Hilo repetido por mismo usuario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217067
Viejo 15/08/16, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 11:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /