ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 06:48:01
Array

[xs_avatar]
garastaz garastaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Xiaomi redmi 3s pro se ha actualizado y pide pin

Hola a todos,
Hace dos dias me llegaron los dos xiaomi redmi s3 pro que pedi. El caso es que mi pareja ha recibido una actualización supuestamente oficial y el telefono pide ahora un pin para desbloquear esta actualización que no tenemos. A mi tambien me sale para que actualice a V7.5.8.0.MALMIDE. Pero visto lo visto no lo he hecho. Alguna idea de como puedo volver al estado de fabrica? Soy un poco novata.

Muchas gracias,estamos desesperadas.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por garastaz Ver Mensaje
Hola a todos,
Hace dos dias me llegaron los dos xiaomi redmi s3 pro que pedi. El caso es que mi pareja ha recibido una actualización supuestamente oficial y el telefono pide ahora un pin para desbloquear esta actualización que no tenemos. A mi tambien me sale para que actualice a V7.5.8.0.MALMIDE. Pero visto lo visto no lo he hecho. Alguna idea de como puedo volver al estado de fabrica? Soy un poco novata.

Muchas gracias,estamos desesperadas.
Hola quieres decir que no te as equivale de hilo el Xiaomi redmi 3s no es el snapdragon 618 y lleva la cámara trasera en un lateral izquierdo de la parte trasera porque si es así este no es el foro de tu móvil sino del Xiaomi note 3 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /