|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importar contactos (vodafone 360)
Buenas noches,
He estado mirando con el buscador si hay algún tema referente a esto y no lo he encontrado. Pido disculpas si existe y no lo he visto, soy nuevo en esto. Mi problema empieza cuando intento sustituir mi nokia n95 por un samsung h1. ¿como sincronizo los contactos? La gente me decía que pasara los contactos a la sim y de ahí a la memoria del tfn. Pero me encontraba con varios problemas: la sim solo tiene 250 entradas solo admite un tfn por contacto, no varios ni email ni nada de eso etc etc. Como tenia muchos contactos (casi 400) al final decidi hacerlo con la cuenta de vodafone 360. Ahí refundí todos los contactos del nokia y se actualizaron directamente en el móvil. De esta manera tenia los contactos de facebook, hotmail, gmail, y los propios del tfn juntos en una sola cuenta. Ahora he adquirido un nexus one, y me gustaría poder importar todos mis contactos de la cuenta vodafone 360, como se puede hacer con los de facebook, que cuando entras por primera vez te pregunta algo como "quiere importar los contactos a su agenda" o algo así. La verdad que me gustaría que alguien me pudiera ayudar en este tema, pues me pegue una currado refundiendo contactos, tfn email cuando hice la cuenta 360, y no me gustaría tener que volver a hacerlo de uno en uno. ¿alguien me puede ayudar con este tema? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Profeta
No se si te valdrá, pero ayer mismo sacaron una aplicación que creo que es precisamente para esto, se llama 360 People y si no me equivoco es de Vodafone Yo no la he probado porque no tengo cuenta, pero dice esto: "Con People 360 podemos sincronizar los contactos que tengamos en las cuentas añadidas en Vodafone 360, es decir, contactos de Facebook, Hotmail, Google, Yahoo o Hyves entre otros." Espero que te sirva, te dejo aquí el sitio donde lo he visto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas anxo,
A eso me refiero exactamente. Lo miraba todos los días en la página pero no se publicaba. No obstante no se porqué, no me deja descargar el archivo y en el market no lo encuentro. Seguiré en ello, y muchas gracias por la ayuda, estoy pez con la nexus todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches ¿alguien me puede ayudar a bajar esta aplicación. Ya está anunciada en Tumundo360.com, pero en el market no la veo.
Help me please, |
|
|
||||
|
||||
|
Puse en el buscador del market 360 y me aparece de primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Conseguido.gracias a todos. Es q lo ponia pero no salia. Pero ya esta solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||