Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 03:12:02
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Iphone 5s, idea estupida?

Hola, pues como sabeis voy a adquirir un p9 lite, pero he estado viendo y he estado viendo iphone 5s NUEVOS a 250 euros, mi pregunta es si podria merecer la pena... dado que en su epoca costaban bien caros supongo que tendrá un muy buen altavoz tanto de llamada y multimedia, y en general el dispositivo irá bien...

Alguno me direis iphone 6, el problema es que en ebay no me llega para un iphone 6 y he visto por aqui gente que lo vende a 300 que podria hacer el esfuerzo... pero son terminales usados.. y no me convence la idea de que la bateria no le quede mucho tiempo de vida...

Es una locura siquiera plantearme el 5s pudiendo comprar el p9 lite?

Espero las respuestas... gracias y un saludo

Aclarar que es el de 32gb nuevo desde españa, 250 euros

Última edición por Albertitox9421 Día 15/08/16 a las 03:19:47.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Para mi si vale la pena, son 250 que te van a durar un tiempo largo en cambio el p9 Lite como lleva android y es gama media te dura 2 años como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 03:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, es que es dificil

El iphone 5s es más bonito, más premium evidentemente, mejor software y para un uso básico es mejor.. la gpu del 5s es una monstruosidad y más con la resolucion, le da 3 patadas al p9 lite...

Ahora que me gusta del p9 lite? pues el tamaño de pantalla... quizás el lector de huellas atras, y supongo que tendrá mejorar cámara y más autonomia...

Si el iphone tuviera 4,5 pulgadas o asi ni me lo pensaba.. pero como ya digo no puedo gastarme más de 300 euros (de hecho tengo 270 actualmente para la compra del terminal)

Por ejemplo la gpu del p9 lite es de 60 gigaflops aproximadamente.. por ejemplo el fifa 16 no iria del todo bien.. en cambio en el 5s iria sobradisima por casi los 200 gigaflops y la resolución tan baja que tiene el terminal.

Para jugar quizás vendria bien esa pantalla pequeña.. para el whatsapp la delp9 lite iria mejor...

Solo están estos 2 terminales.. ya revise y revise.. y probé terminales... el p9 lite era apuesta segura.. pero de repente se me ocurrio el iphone 5s.. que tiene un rendimiento bestial de gpu y poca resollución.. lo unico que la cámara nose si será decente o no

Última edición por Albertitox9421 Día 15/08/16 a las 04:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 04:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien se me habia ocurrido el p8 por su mejor GPU, pero carece de sensor de huellas, es más antiguo (Por las actualizaciones) y tiene menos autonomia
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 05:40:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Hombre, un iPhone 5S a estas alturas no me parece mala idea, el movil sigue dando guerra, ya ves el iPhone 4, asi que si.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 05:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando y no hay mucha diferencia entre el 5s y el 6 normal aparte de la pantalla, no quiere decir que sean iguales, pero no es un salto significativo, la gpu es casi la misma y todo.... lo unico que me echaría para atras del dispositivo es el tamaño de pantalla y la posible cámara...

En la actualidad sigue yendo fluido verdad? es lo principal para mi que no haya lags raros
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
En iOS raramente hay lag, a no ser con iPhone 4 y lo actualizas a iOS 8 o 9 si le llega, pero creo por 250 hay mas opciones

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Sinceramente por ese precio encuentras mejores alternativas en android....o por poco más...salvo que quieras apple....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Me parto. El iphone 5s le da mil vueltas a miles de móviles de hoy día.
Si el tamaño de pantalla te cuadra es lo mejor que vas a comprar A AÑOS LUZ por 250e. Por cierto tiene sensor de huellas.....

Repito A AÑOS LUZZZZZ.
El sistema operativo de aplee vale más que esos 250e. Es inigualable.
Un saludo

Pd : menudo pepino de móvil no tiene lag en nada de nada.
Iphone es lo mejor que hay. Y si te cuadra su sistema cerrado y su precio sin duda es lo mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por squall24 Día 15/08/16 a las 10:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

El iPhone 5s no le debe quedar más de dos años de vida de uso, por el tema de ios y las apps
Por 250 el redmi Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor pasa link de iphone 5s nuevo a 250.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Me parto. El iphone 5s le da mil vueltas a miles de móviles de hoy día.
Si el tamaño de pantalla te cuadra es lo mejor que vas a comprar A AÑOS LUZ por 250e. Por cierto tiene sensor de huellas.....

Repito A AÑOS LUZZZZZ.
El sistema operativo de aplee vale más que esos 250e. Es inigualable.
Un saludo

Pd : menudo pepino de móvil no tiene lag en nada de nada.
Iphone es lo mejor que hay. Y si te cuadra su sistema cerrado y su precio sin duda es lo mejor.

Sinceramente creo que por ese precio hay muchas mas opciones de moviles, especialmente traidas desde china, al iPhone no le debe quedar mas de una o dos actualizaciones mas (por mucho), la camara principal es de una calidad de gama baja hoy en dia, especialmente en el mundo android donde por ese precio puedes encontrar moviles con camaras mas que decentes y por si fuera poco la camara frontal es mas que decepcionante, la pantalla es pequeña e insuficiente para el enorme consumo multimedia que tenemos todos hoy en dia donde incluso miramos peliculas en el movil sin mencionar que ni siquiera es 720p, y llegamos donde mas pierde el iPhone 5s frente a cualquier android y si me refiero a LA BATERIA...!!! donde tiene un amperaje que no llega ni a los 2000, y un consumo de bateria que sinseramente es ridiculamente alto para el tamaño y resolucion de la pantalla; en conclusion: Decir que el iPhone 5s es mejor que telefonos de gama media de hoy en dia seria sobrevalorar un terminal que aunque en su tiempo fue de los mejores, a dia de hoy de queda corto absolutamente en todo comparado con la actual gama media android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gama media el iphone??? Fijo que no as tenido uno.
Que chorradas más gordas.

Si algo tiene IOS es que con una 1/3 parte del harware de Android va mejor.
La batería de un iphone dura mínimo 5 horas con todo puesto a tope y usándolo sin compasión. 0 lags . Que la cámara es media???? Estas un poco loco. Hace cada foto que se caga la perra. Tiene sensor de huellas.

El tema de la pantalla me lo voy a callar porque vamos.
Menuda cuadrilla de retrasados mentales los diseñadores que meten en una pantalla de 100x60mm un 4k.

ES RIDÍCULOOOOOOOOO.

La pantalla de iphone 5s se ve espectacular y no tiene nada que envidiar con las de ahora.

Aplee sabe lo que hace y crea los mejor terminales del mercado.

Me parto el culo cada ver que me enseñan un Sony experia z5 y me dicen.... eeeee que es 4k !!!!!!! PRINGAOSSSSS..

En móviles con full hd sobra resolución a km aunque la pantalla sea de 30 pulgadas. Todo lo que pase de hay ( y con hd sobraría tambien) es joder recursos al terminal en balde. Cosa que los mejores diseñadores del mundo saben y por ello montan las pantallas que tienen que montar en los mejores terminales del planeta .

Es la calidad de la pantalla en otras muchas cosas lo que marca lo buena que es no la resolución.

No hay color es un pedazo me movil que se caga la perra después de tanto tiempo .

Si te casa el tamaño de pantalla y lo cerrado de IOS a por el

Aunque lo parezca no soy de iphone por lo cerrado del IOS. Pero he tenido y mi mujer siempre tiene el último y no hay color con NINGÚN MÓVIL. CONNNN NIIIIIINNNNGGUUUUUNNNOOOOO. (El último modelo digo ) aunque pase 1 año y ños competidores saque cosas nuevas. SIEMPRE SERÁ ANDROID y no tendrán a loss mejores programadores del planeta que cobran tropecientos euro por hacer su trabajo.

Un saludo

Última edición por squall24 Día 15/08/16 a las 11:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
En 5s es un gama media ahora mismo.
Eso seguro.
Si un Zuk z2 es gama media como un 5s no lo va ser....
Estamos comparando terminales no sistemas operativos...
Porque los sistemas operativos son incomparables ya que uno esta todo capado.😋😋

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
En 5s es un gama media ahora mismo.
Eso seguro.
Si un Zuk z2 es gama media como un 5s no lo va ser....
Estamos comparando terminales no sistemas operativos...
Porque los sistemas operativos son incomparables ya que uno esta todo capado.😋😋

Enviado desde mi Mi-4c
Otro que tal baila. Hablamos de terminales no de hardware.

Terminal: es el conjunto de hardware y software.

Un saludo

Pd no conozco el zuk 2 pero me gustaría. Pero con todo ese hardware te aseguro que te pones día a dia con el iphone y va mejor IOS. Y tiene 1.3 ghz y un 1gb de ram.

Última edición por squall24 Día 15/08/16 a las 12:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Otro que tal baila. Hablamos de terminales no de hardware.

Terminal: es el conjunto de hardware y software.

Un saludo

Pd no conozco el zuk 2 pero me gustaría.

Pero vuelvo a insistir de verdad lo catalogarías de terminal de gama alta al 5s??
Aún uniéndose las dos cosas hardware y software algo me dice que no.
Y mira que no soy fanboy de nada, cambio de marcas según me convenga, pero me parece raro que se diga que un terminal que tiene 3 años ya, se compare con un s7, htc10, P9 o un 6s.

Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo compre un Ulephone Be Touch 3 (gama media Android de China cuando lo adquirí) para sustituir mi iPhone 5s y no le he soportado más de tres meses, múltiples fallos inexplicables , no graves pero si muy molestos, así que está de nuevo en su caja y he vuelto a mi antiguo iPhone 5s y pienso mantenerlo hasta que se caiga a cachos.

Para quien dude de si seguirá actualizándose comentar que para septiembre se espera el lanzamiento del completamente renovado sistema operativo IOS 10 y este móvil está en la lista de los que podrán actualizar, eso significa dos añitos más.

No soy una fanática de Apple, de hecho empecé en Android y he cambiado muchas veces indistintamente entre un sistema y otro pero si me he dado cuenta que si se quiere calidad hay que comprar un dispositivo de marca puntera como Apple, Sony, Lg o Samsung por poner algunos ejemplos. Estas marcas gastan millones en departamentos de desarrollo e innovación que aplican en sus terminales y que se nota a la hora de la verdad cuando se le compara con una marca 100% china que únicamente se dedican a ensamblar componentes sin tener mucha idea.

Por 250 euros un iPhone 5s nuevo, yo ni lo pensaría, me lanzaría a por él salvo por el tamaño de la pantalla que es el único inconveniente que le veo. Por lo demás le da mil vueltas a cualquier dispositivo Android de gama media de marca china.
Viejo 15/08/16, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Pero vuelvo a insistir de verdad lo catalogarías de terminal de gama alta al 5s??
Aún uniéndose las dos cosas hardware y software algo me dice que no.
Y mira que no soy fanboy de nada, cambio de marcas según me convenga, pero me parece raro que se diga que un terminal que tiene 3 años ya, se compare con un s7, htc10, P9 o un 6s.

Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c
Hombre ... me refiero si vale 250 nuevo.... tio oooooooo. Jajjajaj a
Eso que nombras doblan los 250 menos el s6 no??
Yo no estoy compraría ahora un s5 por lo que valían.
Un saludo

Última edición por squall24 Día 15/08/16 a las 12:14:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues yo compre un Ulephone Be Touch 3 (gama media Android de China cuando lo adquirí) para sustituir mi iPhone 5s y no le he soportado más de tres meses, múltiples fallos inexplicables , no graves pero si muy molestos, así que está de nuevo en su caja y he vuelto a mi antiguo iPhone 5s y pienso mantenerlo hasta que se caiga a cachos.

Para quien dude de si seguirá actualizándose comentar que para septiembre se espera el lanzamiento del completamente renovado sistema operativo IOS 10 y este móvil está en la lista de los que podrán actualizar, eso significa dos añitos más.

No soy una fanática de Apple, de hecho empecé en Android y he cambiado muchas veces indistintamente entre un sistema y otro pero si me he dado cuenta que si se quiere calidad hay que comprar un dispositivo de marca puntera como Apple, Sony, Lg o Samsung por poner algunos ejemplos. Estas marcas gastan millones en departamentos de desarrollo e innovación que aplican en sus terminales y que se nota a la hora de la verdad cuando se le compara con una marca 100% china que únicamente se dedican a ensamblar componentes sin tener mucha idea.

Por 250 euros un iPhone 5s nuevo, yo ni lo pensaría, me lanzaría a por él salvo por el tamaño de la pantalla que es el único inconveniente que le veo. Por lo demás le da mil vueltas a cualquier dispositivo Android de gama media de marca china.
Si es que las comparaciones son odiosas... Un Ulephone no es un Xiaomi, Meizu, One plus..
Eso es como cuando se comparaba un iPhone 5 con un galaxy ace un terminal de 700 con uno de 150..
En China hay que saber comprar sino te llevas malas experiencias.

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/16, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
Mina78 Mina78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Yo tengo un 5s y la verdad q estoy encantada. Y el precio q comentas creo que es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /