ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 01:42:30
Array

[xs_avatar]
bolxsus07 bolxsus07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
Mi gt- N7100 no inicia de ninguna forma

buenos, días, tardes y noches a todos, pasa que mi galaxy note 2 (gt-n7100) 16gb no inicia , se quede en la pantalla de samsung galaxy N 7100 ( la negra con blanco antes del logo de samsung. no se que paso, ya que lo deje en la noche cargando en un puerto usb de la laptop, cuando desperté, el logo de la batería esta pausado, así como la ruedita cuado carga un vídeo y se pausa, pues así, el telefono entra al recovery pero no reconoce nada, no me deja montar ninguna partición (EFS, cache, System, Data, Micro sd card, usb OTG), tengo el recovery twrp v3.0.2-0. intento hacer factory reset y lo realiza pero en la pantalla envia mensajes de
"Failed to mount '/data' (Invalid argument)
'/system'(Invalid argument)
'/efs'(Invalid argument)
'/external_sdcard'(Invalid argument)


al final manda, enable to mount storage

en modo dowload tambien entra pero el odin le cuesta reconocer el celular, cuando entro en modo dowload y lo conecto, tengo que cerrar el odin y volverlo a abrir para que aparezca el ID COM en color celeste, cargo el archvo PDA y al darle start da error




bueno e inclusive intente con una rom de 4 archivos y el PIT e igual el odin dio error, ya no se que hacer, algun ayuda se les agradecería!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,902
Tu operador: -

Buenas @bolxsus07:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/16, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 783
Tu operador: Orange

al parecer estamos teniendo muchos el mismo fallo , alguien que nos ayude por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/16, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: loox

No pretendo desmoralizar pero, la nand flash ha dejado de funcionar. Podéis cambiarla vosotros por unos 6-10 € o llevarlo a reparar por unos 60-70 €
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/16, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nazareo Ver Mensaje
No pretendo desmoralizar pero, la nand flash ha dejado de funcionar. Podéis cambiarla vosotros por unos 6-10 € o llevarlo a reparar por unos 60-70 €
Hola,

¿Serías tan amable de indicar dónde puedo obtener más información de esto? Como comenté en otro post, el problema con el móvil de un amigo es el mismo y me gustaría ver si lo podemos resolver.

Gracias. Un saludo.
__________________
Intel Core i5-6400 Skylake
Gigabyte Z170N-WiFi
Corsair Vengeance 8GB DDR4 2400
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/16, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: loox

Perdona pero he estado fuera y sin conectarme.
El problema al que se refieren, tiene toda las trazas de ser lo que comento. Empieza teniendo reinicios, sin causa aparente y acaba por no arrancar, terminando por no encender ni la pantalla. Tengo dos placas en esas condiciones que, estuve tentado de reparar. Al final encontré las placas a buen precio y pasé de calentarme la cabeza. Si tienes soldador de aire caliente, por 6/7€, puedes intentar repararla. Aunque te aconsejo que compres una placa por, alrededor de 30€, las puedes conseguir en Aliexpres y lo bueno es que sin de 16 Gb. Un saludo.
He encontrado este video que te puede ser de ayuda


Última edición por nazareo Día 14/12/16 a las 08:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/17, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Flat Earth Flat Earth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,322
Tu operador: Movistar

Hola, yo también me he encontrado problema similar al dell usuario 'bolxsus07'. Mi Note II andaba regular con su última ROM oficial de KitKat 4.4.2. Así que decidí hacerle root, instalarle TWRP y finalmente flashearle una ROM CM14.1 (no oficial) que posteriormente actualicé a una de las nuevas de Lineage 14.1.1 (todavía no oficial, pero en proceso de serlo). La verdad es que estaba feliz porque era como reestrenar un móvil; jamás había funcionado tan bien ni tuvo tanta duración de batería. La ROM de Lineage (aún experimental y en desarrollo) tiene fallos, pero va por muy buen camino y hace que el móvil vuele.

Una noche, mientras estaba cargando, me encontré con que el móvil se había hecho un Factory Reset el solito y sin preguntar. Volví a instalarle todo y pensé que era algún fallo de la ROM de Lineage, por lo que lo asumí con deportividad.

Hace un par de noches, también mientras estaba cargando, me encontré con que estaba atascado en el logo inicial de Samsung, pero no pasaba de allí. Podía entrar en el TWRP, pero no podía montar ni siquiera la MicroSD para recuperar la copia de seguridad que hice en su momento. De hecho, tenía síntomas parecidos a los que ha mencionado 'bolxsus07'. Así que lo único que se me ocurrió es flashearle por ODIN la última ROM oficial que encontré en SamMobile. Desafortunadamente me dio error en una de las últimas etapas (FAIL in hidden.img) y ahora el móvil ni siquiera enciende la pantalla, ni puedo entrar en 'modo download' y mucho menos en el 'recovery'.

Sospecho que el móvil está muerto por fritura de eMMC... ¿Alguien podría confirmármelo? ¿Alguien sabe de algún procedimiento previo para comprobar antes de certificar su defunción?

Vale, pongámonos en lo peor:
He encontrado esta placa base en Aliexpress (segunda mano) por algo más de veinte euros: https://www.aliexpress.com/item/good...308.0.0.byuKAJ
Tiene una NAND de 16GB, como la placa original de mi unidad, aunque desconozco si se podrían dar problemas de compatibilidades por temas de región o qué sé yo. Si alguien sabe sobre el tema, agradeceré su ayuda.

Buscando por ahí, también he encontrado una NAND de 32GB: https://www.aliexpress.com/item/For-...308.0.0.byuKAJ
La verdad es que, de ser posible, sería un pelotazo... ¿Alguien sabe si se le puede instalar una eMMC de 32GB a una placa que originalmente venía con 16GB (de la misma forma que se reemplaza un disco duro, por así decirlo) o acaso habría que cambiar también la placa base por estar ambas piezas relacionadas?

Tengo bastante asumido que tengo que comprar otro móvil (por ahora ando con uno de emergencia que tenía por ahí), pero después de probar CM/Lineage 14.1, me gustaría recuperar el Galaxy Note II en la medida de lo posible. Es un dispositivo viejo, pero con Lineage 14.1.1 parece un smatphone nuevo y la verdad es que es un móvil que me encanta y que me gustaría revivir en la medida de lo posible.

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis prestar.

Última edición por Flat Earth Día 27/01/17 a las 11:24:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 10:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /