|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para sostener el Smartphone en el auto (gps)
Hola muchachos, les comento que he estado usando un "holder" de esos que tienen chupón y se pueden poner en el vidrio o en el tablero del auto. Sin embargo ya estoy harto de que (sobre todo por el calor) se despegue y se caiga, algunas veces en media autopista!
Los que tienen experiencia, que recomiendan que sea estable (y de preferencia a la altura de los ojos). Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal algo asi? - https://www.amazon.es/Amzer-Soporte-.../dp/B002LSHORQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal algo asi? - https://www.amazon.es/Amzer-Soporte-.../dp/B002LSHORQ.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suelen caer porque el agarre no siempre es bueno. Y si agarra bien y lo quieres quitar puedes cargarte la rejilla del coche. No lo recomiendo salvo que no haya otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado varios metodos para el gps y todos me han ido perfectos
1º Iman pegado al salpicadero con sika (es fuerte y no daña el salpicadero como puede hacer el superglu por ejemplo) y las medallitas de metal pegadas a la funda del movil...como el de la foto de abajo pero el que yo tengo es solo el circulito del iman y se pega al salpicadero 2º) los que se pegan al cristal con un chupon (los hay tipo pinza que agarran el movil u otros que parecen una armadura) yo no los pego al cristal, yo compre esto, que se pega al salpicadero y ahi colocas el chupon (siempre que sea de los que lleva el mecanismo para quitarle el aire, en los chinos valen 4-5€) ![]() ![]() ![]() Y en unos dias me llegara uno del estilo de este, que no lo voy a usar en mi coche por que tengo los otros, pero voy de viaje y es lo mas facil de llevar para usar el movil en el coche de alquiler... ![]() Un salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Iman pegado al salpicadero con sika (es fuerte y no daña el salpicadero como puede hacer el superglu por ejemplo) y las medallitas de metal pegadas a la funda del movil...como el de la foto de abajo pero el que yo tengo es solo el circulito del iman y se pega al salpicadero 2º) los que se pegan al cristal con un chupon (los hay tipo pinza que agarran el movil u otros que parecen una armadura) yo no los pego al cristal, yo compre esto, que se pega al salpicadero y ahi colocas el chupon (siempre que sea de los que lleva el mecanismo para quitarle el aire, en los chinos valen 4-5€) ![]() ![]() ![]() Y en unos dias me llegara uno del estilo de este, que no lo voy a usar en mi coche por que tengo los otros, pero voy de viaje y es lo mas facil de llevar para usar el movil en el coche de alquiler... ![]() Un salu2 ![]() Que fue exactamente lo que compraste para poner el chupón? Esa parte no entendí. Gracias! Última edición por distante Día 18/08/16 a las 12:04:30. Razón: No había visto los mensajes anteriores desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es justo lo que me preocupa. También hay unos que se ponen en la entrada del reproductor del CD pero en mi caso queda muy abajo para ser útil.
Yo tengo el del chupón que se puede poner al cristal o en tablero y luego de un tiempo se empieza a caer constantemente. Que fue exactamente lo que compraste para poner el chupón? Esa parte no entendí. Gracias! ![]() https://www.amazon.es/TomTom-9A00-20.../dp/B001763SRI en norauto tambien los hay por si no quieres pedirlos en amazon Se pega al salpicadero apretando bien y lo dejas ahi 24/48h antes de usarlo (y si puedes evitar que le de el sol ese tiempo con un parasol mejor) Lo he usado en 2 coches, un seat cordoba y un ford focus y en los dos ha ido perfecto, aguantando viajes al sol el peso del soporte y un idol 3 5.5'' , un moto G de 1º gen etc (moviles que con funda pasan de los 150g) Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
este
https://www.amazon.es/TomTom-9A00-20.../dp/B001763SRI en norauto tambien los hay por si no quieres pedirlos en amazon Se pega al salpicadero apretando bien y lo dejas ahi 24/48h antes de usarlo (y si puedes evitar que le de el sol ese tiempo con un parasol mejor) Lo he usado en 2 coches, un seat cordoba y un ford focus y en los dos ha ido perfecto, aguantando viajes al sol el peso del soporte y un idol 3 5.5'' , un moto G de 1º gen etc (moviles que con funda pasan de los 150g) Un salu2 ![]() https://www.amazon.de/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 (link en alemán) Parece que le hará sin problemas! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1º Iman pegado al salpicadero con sika (es fuerte y no daña el salpicadero como puede hacer el superglu por ejemplo) y las medallitas de metal pegadas a la funda del movil...como el de la foto de abajo pero el que yo tengo es solo el circulito del iman y se pega al salpicadero 2º) los que se pegan al cristal con un chupon (los hay tipo pinza que agarran el movil u otros que parecen una armadura) yo no los pego al cristal, yo compre esto, que se pega al salpicadero y ahi colocas el chupon (siempre que sea de los que lleva el mecanismo para quitarle el aire, en los chinos valen 4-5€) ![]() ![]() ![]() Y en unos dias me llegara uno del estilo de este, que no lo voy a usar en mi coche por que tengo los otros, pero voy de viaje y es lo mas facil de llevar para usar el movil en el coche de alquiler... ![]() Un salu2 ![]() El que compre fue igual a este: EA Parabrisas Coche Universal Soporte Para Montaje iPhone 6 Samsung GPS | eBay http://m.ebay.es/itm/EA-Parabrisas-C...405?nav=SEARCH No se si este llevará también el circulito adhesivo para el salpicadero también. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 18/08/16 a las 14:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso para actualizar. Compre el círculo que me recomendaron (hecho por Tom Tom) y va de maravilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesaa este tema and buscando como sujetar mi movil redmi note 3 en el coche. Puedes poner enlace del que cojiste ¿Serviria el que compraste tú para mi tlf ?
Yo tambien lo quiero para usar el gps con dicho tlf |
|
|
||||
|
||||
|
1º Iman pegado al salpicadero con sika (es fuerte y no daña el salpicadero como puede hacer el superglu por ejemplo) y las medallitas de metal pegadas a la funda del movil...como el de la foto de abajo pero el que yo tengo es solo el circulito del iman y se pega al salpicadero 2º) los que se pegan al cristal con un chupon (los hay tipo pinza que agarran el movil u otros que parecen una armadura) yo no los pego al cristal, yo compre esto, que se pega al salpicadero y ahi colocas el chupon (siempre que sea de los que lleva el mecanismo para quitarle el aire, en los chinos valen 4-5€) ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y en unos dias me llegara uno del estilo de este, que no lo voy a usar en mi coche por que tengo los otros, pero voy de viaje y es lo mas facil de llevar para usar el movil en el coche de alquiler... ![]() Un salu2 ![]()
Última edición por TutosMisterAndroid Día 10/10/17 a las 19:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.de/dp/B001763SRI/..._INwtybVSE9N5Q https://www.amazon.de/dp/B00RKVO3MI/..._uSwtybWFT7AY8 Desde que compre el articulo de TomTom (poco después de abrir este hilo) no he tenido que volver a pegarlo ni una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
en esa combinacion no aparece nada de mi redmi note 3 pro .... no se si me serviria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya claro pero yo lo digo para comprar yo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Iman pegado al salpicadero con sika (es fuerte y no daña el salpicadero como puede hacer el superglu por ejemplo) y las medallitas de metal pegadas a la funda del movil...como el de la foto de abajo pero el que yo tengo es solo el circulito del iman y se pega al salpicadero 2º) los que se pegan al cristal con un chupon (los hay tipo pinza que agarran el movil u otros que parecen una armadura) yo no los pego al cristal, yo compre esto, que se pega al salpicadero y ahi colocas el chupon (siempre que sea de los que lleva el mecanismo para quitarle el aire, en los chinos valen 4-5€) ![]() ![]() ![]() Y en unos dias me llegara uno del estilo de este, que no lo voy a usar en mi coche por que tengo los otros, pero voy de viaje y es lo mas facil de llevar para usar el movil en el coche de alquiler... ![]() Un salu2 ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||