|
||
|
|
||||
|
||||
|
Productos originales: funda libro y cristal templado.
Hola,
He adquirido en Amazon una funda libro y el cristal templado originales de la marca, y me gustaría dejar una breve reseña de los mismos. La funda me gusta, encaja bien y tiene un buen aspecto para los menos de 10€ que me ha costado. Lo de la piel ... no sé si será, pero tiene buen tacto. Para mi tiene dos problemas: el primero es un marco interior de plástico duro que sirve para proteger el espacio rectangular que deja al descubierto la pantalla y que puede arañar a esta, el segundo es que algunas veces cuando abro la funda el móvil se despierta en el escritorio principal sin necesidad de huella o cualquier otra medida de seguridad (y me ha pasado varias veces). Con respecto al cristal templado he de decir que se coloca muy fácilmente siempre que tengas la pantalla completamente limpia, no me ha hecho burbuja alguna (aunque una vez colocado me di cuenta de que lo había hecho mal y al levantarlo dejé una burbuja en la esquina por la que levanté el cristal ). Es grueso y de una apariencia muy buena. El problema que le encuentro, que al ser tan grueso hay veces que la pantalla no responde tan rápidamente como debiera al toque por lo que tengo que darle una vez más o presionar un poco.Bueno, pues esas son mis impresiones sobre estos dos complementos del P9000. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda raya la pantalla que da gusto. Totalmente desaconsejable. Si usais cristal templado todavía, pero no se os ocurra usarla sin nada
Sent from my D6603 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||