|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung publica el unboxing oficial del Galaxy Note 7
Samsung publica el unboxing oficial del Galaxy Note 7 Leemos en teknofilo.com Mientras esperamos la llegada del Samsung Galaxy Note 7 a nuestro país, podemos entretenernos contemplando el unboxing oficial que ha publicado Samsung en su canal de YouTube. En este vídeo se nos presentan las nuevas funcionalidades del teléfono, que incluyen el escáner de iris, una cámara dual de 12MP, y un puntero S Pen mejorado, y se explica su nuevo diseño. ¿Tienes ganas de que llegue el Galaxy Note 7? ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es precioso. No creo que se pueda negar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer note que me llama la atención. Me encanta el diseño curvado y simétrico por ambas caras. Los escasos bordes. Un diseño espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que digan que es un s7 con un palito o con un lápiz no lo es.....si no prueba y compra un lápiz táctil e intenta hacer lo mismo que se hace con cualquier note.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo loco con la palabra Watherproof que utilizan en el anuncio, eso les va a costar disgustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ese aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono de ensueños ... si fuera plano
![]() Yo ya tengo pantalla curva y he llegado a la conclusión de que no es tan practico, bonito si, precioso, y este Note7 es muy precioso, pero yo soy persona practica.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito... si tuviera irda, radio y batería extraíble sería perfecto. Lástima.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de mobil
|
![]() |
Estás aquí