|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado, todo lo que debo de saber
Hola, gracias a mi experiencia creo que es hora de que cuide más mis pantallas.. asi que he decidido comprarle a mi galaxy tab a 9.7 un cristal templado y cuando tenga el p9 lite también.
Me gustaría saber en que afecta el cristal templado.. no me refiero a los beneficios, si no a los inconvenientes. Pierde sensibilidad el touch? se nota en algun aspecto? que cristal templado debo comprar? Cualquier cosa que deba de saber estaría bien... agradezco la ayuda, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los utilizo y la verdad que dan mejor respuesta que los típicos protectores de plástico. No pierdes sensibilidad ni nada por el estilo... Te recomiendo que lo compres bueno que suelen tener mejor comportamiento a manchas de grasa De los dedos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada de sensibilidad, de hecho la pantalla se hace mas suave y menos atrapa huellas, la verdad que te lo recomiendo, sale mas barato cambiar un templado que una pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A favor 100% de estos chismes, da igual la calidad, que a mi me funcionaban cristales de ebay de 3 euros XDD
Respecto a tus dudas sin pérdida de sensibilidad, ni tacto ni colores raros, nada de nada. Y como dicen por ahí es más barato cambiar un cristal de esos que una pantalla. Protege? Yo lo tenía en un htc One m7 y bueno al ser ya viejito el móvil se llevaba golpes y todo, la pantalla perfecta, el cristal se se me rajó por el medio, y los laterales estaban medio picados, pero la pantalla perfecta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate uno con buenas recomendaciones, sin que se dispare de precio y ya esta.
No se notan ni tienen ninguna pega, a no ser que te pilles uno con marco de colorines y cosas cutres. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan de verdad. Se me estampó el G620s contra el bordillo de la acera por la parte del cristal. Me costó 3€ comprar otro templado en ebay, móvil perfecto. Y era reacia a creer que protegían de verdad, pero ahora soy a fan.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien hasta los de los chinos, más de una vez me han salvado la pantalla al caerse el teléfono con bastante fuerza y boca abajo, el resultado siempre era protector roto y pantalla intacta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||