LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
GARMIGOS GARMIGOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pantalla negra solo enciende led azul y verde

Buenas a todos. Pues eso, esta mañana mi tlfn se ha caido un segundo al agua y con un buen golpe, rápidamente lo saco del agua en principio no parecía qie que le entrase agua pero desde entonces no se enciende la pantalla esta negra negra negra je je je. Únicamente sw enciende el led frontal el cual va cambiando entre los colores azul y verde. Alguien sabe si esto tiene solución? ? Saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Dale la extremauncion, comenzaría a buscar nuevo terminal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/16, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
GARMIGOS GARMIGOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues de momento hoy carga y enciende. Solo que se queda petado en el logo se LG. Que podría hacer???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Golpe + agua = toca tirar de billetera
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/16, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Buenas de nuevo, soy el que abrio este post pero no se xq me he conectado con una cuenta nueva (cosas del facebook imagino) y ya estoy con la de siempre.
Bien resumo lo ocurrido ayer se cae al agua con golpe incluido q raja la carcasa a la altura de la ranura de los auriculares con la consecuencia de telefono muerto. Esta mañana me levanto le conecto la power bank y milagro el telefono marca el icono de la bateria y el led rojo de carga, decido ponerlo a secar al sol, a media tarde el telefono se enciende pero no pasa del logo de LG, decido cargarlo a tope y procedo a reinstalar android 6.0, el proceso se realiza sin error aparecente pero cuando actualiza las apps entra en un boot que las actualiza las mismas sin parar. Lo apago y enciendo y no pasa de LG vuelvo a hacer la misma operacion y el telefono se enciende y aqui lo tengo cargando copia de seguridad. Una suerte. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 21:26:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /