|
||
|
|
||||
|
||||
Urgente! Sin rom semibrick
((SOLUCIONADO))
Buenas a todos. Ayer al reiniciar mi Red Mi Note 2, se dispuso a instalar la actualización semanal, debió dar algun problema ya que al volver a mirar el teléfono estaba en el logo de MI, sin avanzar. Al entrar en el recovery (original) e intentar ejecutar desde ahi el update, me dice que el archivo esta corrupto. El movil no enciende. No puedo llegar a la raiz para copiar otro rom ya que el PC no lo reconoce. MiFlash no reconoce el dispositivo ( todos los drivers instalados) SP Flash Tool no reconoce el dispositivo ( todos los drivers instalados) Intentado desde distintos ordenadores. Sólo he conseguido que lo reconozca mediante Intel Phone Flash Tool. *Siguiendo las indicaciones de un post del foro sobre MiPad 2 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122271) Del compañero carajillo82* Reconoce el dispositivo, el problema es que los archivos de la ROM no son los necesarios para flashear mediante ese programa ( No aparece flash.json, ni otros como flash.xml) El rom es el estable para Fastboot descargado de la pagina oficial. Descargadas versiones Hermes 7.0.12 y 7.5.2, no hay manera. Por favor, necesito ayuda urgente!!!!!!!! __________________________________________________ _________________________________________________ SOLUCIONADO Mediante MTK USB VCOM Drivers y SP Flash Tool, sin entrar en fastboot Última edición por B1ta Día 14/08/16 a las 19:29:19. Razón: Tema solucionado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||