|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
note 2 no conecta al pc
Gracias por este magnifico foro.
Vereis, tengo un Redmi note 2, despues de cambiar de rom, y toquetear por twrp, resulta que me es imposible conectar el móvil al pc, he cambiado cables, instalado drivers, usado software para xiaomi, ya no se que hacer,es cosa del telefono porque en otros ordenadores con diferentes sistemas operativos tampoco funciona, agradecería si alguien me puede aportar alguna pista. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta tonta pero ¿tienes activada la depuracion por USB en el telefono?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si la tengo activada, estoy llegando a pensar que es el conector
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si el móvil te carga con el cargador no puede ser el conector, pruébalo y nos comentas que solución le podemos sacar
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin reconocerlo, sólo carga. Tiene que haber sido algo relacionado con el twrp, porque fue desde entonces .
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
jesulerm, no se si ya has arreglado la conexion,yo tambien tube ese fallo e insstale del playstore el miui usb settings y se me arreglo
espero que te sirva un saludo |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias fruko944, agradezco la aportacion, pero lo he instalado y tampoco me sirve.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
jesulerm cuando lo inicias el mismo programa te da un pantallazo negro en putinglis, pero te pide que actves el desarrollador
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No me pide absolutamente nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||