|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no funciona market en hero
pues eso que ahora el market esta gracioso y cuando lo abro me dice: ATENCION se ha producido un error de servidor.intentelo de nuevo o cancela la operacion y vuelve a la pantalla anterior. ayudarme porfa que me tiemblan las canillas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has echo algo para que te pase eso? porque sino deberias estar traquilo. Reinicia el telefono como decia mi abuelo
|
||||
|
||||
|
que va , lo tengo rooteado pero con la rom original y no estaba haciendo nada con el. lo he apagado y ahora al acceder al market no me sale la pantalla de antes pero al elegir algo, se queda cargando. ¿no le ha pasado a nadie? EDITO: despues de intentar cargar me vuelve el mismo mensaje. a lo mejor me estoy asustando un poco pronto pero si a alguien le ha pasado agradeceria mucho cualquier ayuda. THANKS SOLUCIONADO el problema era de una aplicacion llamada EN TA utiliti que se encarga de mover el cache de cada aplicacion de la memoria interna a la sd, y el market no se puede mover puesto que no lo detecta despues.
Última edición por er makina Día 29/06/10 a las 19:11:49. Razón: ya esta solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||