|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nexus (2016) se deja ver con un diseño de cristal y metal en la primera fotografía real filtrada
El Nexus (2016) se deja ver con un diseño de cristal y metal en la primera fotografía real filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com Google presentará próximamente sus teléfonos Nexus de 2016, que por el momento se conocen bajo los nombres en clave Sailfish y Marlin. Se cree que ambos teléfonos serán fabricados por HTC, por lo que no cabe esperar muchas diferencias de diseño. Ahora ha aparecido una imagen en Twitter que podría ser la primera imagen real del Nexus (2016). A la imagen acompaña un texto que indica que el Nexus de 2016 es un cruce entre el Nexus 4 y el iPhone 4, con cristal y lector de huella en la parte de atrás. En efecto en la imagen parece que el nuevo teléfono estará hecho de cristal, y también podemos apreciar una doble cámara trasera. Si nos fijamos bien, también se intuye el lector de huella dactilar en la parte de atrás. En la parte superior parece llevar el conector de auriculares, y el marco del teléfono parece de ser de metal aunque es difícil de apreciar. A primera vista no parece un terminal especialmente delgado, sino más bien lo contrario. Lamentablemente la fuente de esta filtración no tienen ningún historial, por lo que no sabemos si nos encontramos ante la primera imagen del Nexus (2016) o si es todo un montaje. En cualquier caso, la imagen parece corresponder bastante con la que filtró Android Police en su día. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que no se parezca al 4 y que venga con toda la tecnología de ahora jajaja
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 4 para mi fue el peor nexus que sacaron en todo sentido y el 6p es otro que va por el mismo camino, eso para mi.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De llevar toda la trasera de cristal como el N4 espero que al menos el cristal de la cámara (o de las cámaras) sea óptico y no el propio cristal trasero.
A ver si salen más cosas, de momento no me voy a pronunciar,
|
||||
|
||||
|
Se le vé delgado...yo creo que va a estar entre los 4-4,5mm de grosos...menudo tocho por favor :S
|
|
|
||||
|
||||
|
"Noticia" de un usuario de Twitter que ha publicado 3 tweets. No entiendo por qué se le da publicidad a estas cosas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el nexus 4 fue el nexus mas bonito hasta la fecha, es mas, no he tenido movil mas bonito que ese.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mira que me creo que sea tochaco, viniendo de HTC después del 10... Aunque no me importa si tiene tan buen agarre como el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es un telefono hermoso y me refiero a grosor. Espero que lleve al menos 3500 mAh para justificar esos 9mm que se ven en la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cristal en estos tiempo? ¿Es eso lo mejor que pueden "innovar" en diseño y materiales? ¿El frágil cristal (aunque sea corning gorila glass 89798640770869 "el irrompible")?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usen la cabeza y sepan que varios tope gama traen cristal o se olvidan de samsung y el s6 edge por ejemplo, los materiales avanzan, de echo varios topes de gamas es probable que empiecen a traer cristal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||