|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de que se me corte Spotify
Buenas gente
Pues lo dicho, decir que tengo todos los modos de ahorro de energía desactivados y aún así cuando tengo Spotify por bluetooth, ya sea en los auriculares de entrenar o en la radio del coche, cuando le da por ahí mata el proceso y ser queda tan pancho.... Me toca MUCHÍSIMO la moral. Alguien tiene solución? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente. Si es verdad que yo no lo uso por bluetooth.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso siempre por Bluetooth, tabto en casa, como en el coche y nunca se me corta, puede ser lo que te comenta el compañero de algún economizador.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso por bluetooth y por auriculares y no se me corta nunca. Incluso ayer tenía Spotify puesto por bluetooth y usando la cámara bajo en agua en la piscina y no se cortaba.
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso tanto por Bluetooth como con auriculares y nunca me ha pasado eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ningún economizador puesto, precisamente por cosas como estas no lo hago. No sé qué demonios podrá ser la verdad, pero me saca de quicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os sirve de algo ayer me pasaba algo parecido con el Bluetooth del coche pero al utilizar soundcloud o mixcloud
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero creía que se me había agotado los datos pero no era eso era algo raro se cortaba y luego se aceleraba el audio
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglé desvinculado y volviendo a vincular dispositivo pero ese problema me lo hizo 2 veces
|
|
||||
|
||||
|
A mi Spotify tampoco me funciona bien. He tenido que quitarme el Premium porque es imposible utilizarlo a veces, se corta, se bloquea, no pasan canciones... tengo que forzar detencion para reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
Quita el optimizador de apps en configuración de la batería y asunto resuelto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por carras320 Día 14/08/16 a las 17:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|