|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editor de fotos pero de tamaño real??
Hola a todos
Voy buscando como loco un editor de fotos pero de tamaño real, me explico: Se que hay el Foxy Editor y el Pic Say Pro, pero los dos tienen el mismo problema, reduce las fotos a 0,7 megapixels. Y digo de que sirve un editor de fotos que me reduce las fotos de 5 megapixels a 0,7 megapixels? Conoceis alguno que no reduzca?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco, el Photoshop tambien la reduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quieres editar fotos, siento decirte que uses el PC, no deja de ser un movil, por mucha potencia que tenga, y no puedes pedirle a las aplicaciones que hagan lo mismo que un pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que en un pc se pueden hacer muchas cosas, no pido que la desire dispare en formato raw y las pueda editar con el Capture One, basicamente el rango dinamico de la desire deja mucho que desear, es una camara de mobil, eso todos lo sabemos. Lo que no entiendo es porque narices el pic say pro y el foxy reducen las fotos y no las dejan a tamaño real, porque la desi tiene procesador para eso y mucho mas. Una foto de 0,7 megas no vale para nada. Lo cusioso del caso es que mi "antiguo" LG GW-620 con android 1.5 si que llevava un editor de fotos bastante potente que conservava los 5 megas y no 0.7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me dices otra cosa, pues vale!!
Ya se que en un pc se pueden hacer muchas cosas, no pido que la desire dispare en formato raw y las pueda editar con el Capture One, basicamente el rango dinamico de la desire deja mucho que desear, es una camara de mobil, eso todos lo sabemos. Lo que no entiendo es porque narices el pic say pro y el foxy reducen las fotos y no las dejan a tamaño real, porque la desi tiene procesador para eso y mucho mas. Una foto de 0,7 megas no vale para nada. Lo cusioso del caso es que mi "antiguo" LG GW-620 con android 1.5 si que llevava un editor de fotos bastante potente que conservava los 5 megas y no 0.7. Saludos ![]()
![]() Última edición por shawe Día 28/06/10 a las 23:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pondre un post en Club LG Mobile a lo mejor nos ayudan Tambien he mandado un mail a los de Pic Say Pro para que se planteen corregir la aplicacion, es que no costaria tanto, simplemente resize y los tamaños correspondientes o no resize. Saludos Última edición por pulux Día 28/06/10 a las 23:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Ya se como se llama el programa: Es de Arcsoft: PowerMobia Photo Workshop este es el software que edita las fotos y las conserva a tamaño real http://www.arcsoft.com/en-us/softwar...etails#submenu Ahora hace falta buscalo porque no lo encuentro por ningun sitio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que siempre hay buena gente por todos los sitios
Los chicos del foro Club LG Mobile nos han ayudado Aquí las teneis http://www.megaupload.com/?d=KS0HJ6A8 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que siempre hay buena gente por todos los sitios
Los chicos del foro Club LG Mobile nos han ayudado Aquí las teneis http://www.megaupload.com/?d=KS0HJ6A8 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta!!!
Yo puedo descargalo bien Prueba a cambiar de navegador Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta, lo acabo de descargar, de todos modos lo he subido a Wuala:
http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap...imedia/arc.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Grácias fozzy!!
Asi mucha gente podra disfrutar de esta aplicación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va ninguna de las 4 aplicaciones que lleva el .zip, en dos de ellas ni me las instala y las otras dos las instala pero a la hora de abrirlas, se me fuerza su cierre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon no funcionan.
Tendremos que esperar que las saquen para android 2.1 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|