bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
forero2 forero2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ONO
Problemas eleccion de sonido

En varias de las aplicaciones que tengo o que vienen en el telefono, whatsapp, alarma, gmail, etc, antes me salia la opcion de elegir entre los tonos predeterminados que lleva el movil o elegir una carpeta que tenia en Es File Explorer con Ringtones descargados por mi, el problema esta en que ahora no me sale la opcion de elegir entre uno o otro se me va directamente a la carpeta del Es File ¿que hago para que me salga de nuevo las dos opciones donde elegir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
forero2 forero2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ONO
Ya lo solucciones, la explicacion la encontre en el foro de bq, la pego por si a alguien le sirve:

Seguramente has puesto como predeterminada ES File Explorer para las notificaciones. Para quitarlo ves a Ajustes --> Aplicaciones. Allí busca la aplicación ES File Explorer y entra dentro, busca la opción Abrir de forma Predeterminada, si la señalaste como predeteminada el botón "Borrar Valores Predeterminados" estará activo, le pretas y vuelves a probar de nuevo a cambiar el tono de notificación.
Cuando te salga a elegir, selecciona almacenamiento de medios, y dale a Solo una vez, así te lo irá pidiendo siempre para que elijas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 19:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /