|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g2 sin señal despues de flasheo
Gente, recurro ante su sabiduria poruqe mi moto g dejo de recibir señal despues de flashear stock 6.0.
Estaba en Resurrection Remix 6.0.1 con el bootloader de lollipop y flashee a stock 6.0 Ya probe de todo para intentar que vuelva la señal y nada, volvi a el backup de RR, flashee el modem solo, no se que mas hacer La rom que flashee no es la original del dispositivo flashee una RETLA y el dispositivo lo obtuve con RETGBALL pero no creo que haga la diferencia porque RETLA deberia funcionar perfecto en argentina Espero sus respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En funcionamiento, cualquier rom que flashees, mientras sea para tu modelo single sim o dual sim(y aunque flashees una dual en una single funciona bien) te ira bien, pero el modem si necesitas usar por fuerza el original del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por flashear RETBR si no funciona voy a probar buscando el modem y flasheando el original |
|
|
||||
|
||||
|
Solo busca el modem original y flasheo, vas a perder tiempo flasheando otras builds y probando diferentes modems si no usas el original del movil, pero bueno
solo como consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema si flasheo el de 5.0.2? no encuentro 6.0 de la retail original -.- Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g2 sin señal despues de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo, tienes que flashear el que venia de original, a no ser que cuando recien lo compraste tuvieras que cambiar el modem para que diera señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no flashee nada, tengo una duda, deja flashear algun modem con el bootloader bloqueado? Quisiera saber eso por si le habrian flasheado alguno antes de vendermelo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no deja flashear nada con el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|