|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire 10 Pro HTC Desire 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC Desire 10 Pro aparece en las primeras imágenes de prensa filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece un acierto esa resolución para ese tamaño. Para los típicos que vengan "vaya mierda de resolución" (pesaditos)..pueden parecer pocos los 267ppi que da la pantalla, pero no sería la primera vez que gente confunde la de mi desi 820 (que es igual) con una 1080p, y que para nada parece una 720p.
Menos trabajo para la GPU.
|
||||
|
||||
Parece un Xiaomi redmi note 3
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece un acierto esa resolución para ese tamaño. Para los típicos que vengan "vaya mierda de resolución" (pesaditos)..pueden parecer pocos los 267ppi que da la pantalla, pero no sería la primera vez que gente confunde la de mi desi 820 (que es igual) con una 1080p, y que para nada parece una 720p.
Menos trabajo para la GPU. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender el porqué de los sensores de huellas traseros...no lo entiendo...si tengo el móvil en la mesa de noche, boca arriba como de costumbre, y quiero desbloquear mi teléfono para ver por ejemplo la hora, cuando estoy en plena madrugada...cómo lo hago? Tengo que coger el teléfono en las manos procurar de medio sonámbulo poner el dedo en ese hueco redondo...no se, pero no lo veo. Soy un paranoia con eso jajajaj
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entender el porqué de los sensores de huellas traseros...no lo entiendo...si tengo el móvil en la mesa de noche, boca arriba como de costumbre, y quiero desbloquear mi teléfono para ver por ejemplo la hora, cuando estoy en plena madrugada...cómo lo hago? Tengo que coger el teléfono en las manos procurar de medio sonámbulo poner el dedo en ese hueco redondo...no se, pero no lo veo. Soy un paranoia con eso jajajaj
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El HTC Desire 10 Pro aparece en las primeras imágenes de prensa filtradas
Es estándar desde Marshmallow, justo cuando se introdujeron los sensores de huella traseros en los Nexus 5X y 6P. Muy raro sería que no la tuviese cuando está para esos casos.
|
||||
|
||||
Cada vez me cuesta más ver las diferencias estéticas entre los modelos de móviles, soy yo?.De todas maneras , me gusta que siga la tendencia de pantallas grandes y también que no lo hagan a resoluciones desorbitadas que encarecen el tlf.
Última edición por Julko Día 14/08/16 a las 14:46:14. |
|
||||
|
||||
E igualmente, cada vez que se usa el móvil evidentemente va a ser a cierta distancia y tampoco te vas a fijar si se ve pixelación o no. Pienso ! Veo pantallas 2k varios dias de la semana (S6 de un amigo) y... diferencia la hay sólo si te fijas y acercándote el móvil un poco más de lo normal. Si no, ni lo notas. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desde el M8 sí lo tiene, lo único que no lo tiene es para apagarlo desde la pantalla principal, sólo desde la de bloqueo (útil si sólo quieres ver las notificaciones sin desbloquear).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi Blackview R7 tiene básicamente las características del HTC Desire 10 Pro y me costo 150 euros....
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el HTC 10 de hace 2 semanitas, y a simple vista ya veo diferencias notables con el Blackview... sin extenderse mucho, por ejemplo, Blackview carga la bateria mediante microUSB tradicional, y el HTC trae el nuevo USB 3.1 type C de carga rápida..., como también lo del lector de huella digital... Pero si solo lo miras por fuera y algunas caracteristicas basicas... no vas a poder apreciar mucha diferencia, no. |
![]() |
![]() |
||||||
|