Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Ya es hora de que saques partido a las opciones de desarrollo para mejorar tu móvil

Ya es hora de que saques partido a las opciones de desarrollo para mejorar tu móvil

Leemos en elandroidelibre.com

Dentro de nuestros dispositivos Android hay un menú oculto muy fácil de destapar. Hablamos de las Opciones de Desarrollo. Un apartado dentro de los ajustes en el que podemos entrar y que aconsejamos no tocar si no se conoce. Pero estas funciones incluidas en el modo de desarrollador pueden darle un plus de potencia al dispositivo. Cambiando algunos ajustes puedes conseguir un mejor rendimiento o adaptarlo más a tu uso. Hay opciones muy interesantes y hoy os las vamos a enseñar. Así podréis ‘toquetear’ con sentido. Antes de todo, vamos a explicar como se activan estas opciones ocultas en Android. No se tarda más de 30 segundos en hacerlo, así que no esperéis nada difícil. Para activarlo tendremos que ir a Ajustes y aquí irnos a “Acerca del teléfono/Información del dispositivo/cualquier otra cosa parecida”. Ahora buscamos un apartado que sea “Número de compilación” y pulsamos repetidamente en él hasta que aparezca una ventana que diga: “Ya eres desarrollador (o parecido)”. Volvemos a los ajustes y habrá aparecido un apartado más en los ajustes: Opciones de Desarrollo.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/16, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
He toqueteado alguna que otra vez la limitacion de apps en 2ndo plano.. se carga la experiencia de usuario.. el móvil empieza a cerrar apps cada 2 por 3 y a dar algunos tirones. Es una opción nada más que para desarrollo, poca utilidad práctica para el usuario normal. Lo probé en mi anterior móvil que llevaba 1Gb de ram.
Lo mismo con lo de las animaciones de ventana y transición. Si quieres sensacion de rapidez las desactivas y a correr. Pero jugar con la escala de velocidad y aumentarla.. al menos a mí no me gusta. Aparece algo de lag en la animación. No sé a los demás :mmm:
Viejo 14/08/16, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Esas opciones están ahí por algo...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Interesante, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¿Alguien me saca una duda?, Tengo un Moto E 2015 y si me meto a "Memoria" me sale que tengo poco mas de 60MB libres de RAM, pero si me meto a "Programador" y luego "En ejecucion" me sale que tengo 200MB, ¿Cual es la RAM libre de esas dos en verdad?, Tengo Marshmallow.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /