|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfi!!!
Me parece que lo he jodido definitivamente,cuando arranco en modo recovery me sale la imagen de Hero con un trihangulo roho.Que significa esto y que hago.AYUDA !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has hecho justo antes de que te sucedira eso? ¿Y si arrancas en modo normal que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el RADIO.Cuando arranco en modo normal se me queda con letrero HERO sobre pantalla negra y no jace nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás tocado algo más, los valores de radio (simples cambios de texto) no deberían afectar al boot del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea que es lo que hecho, lo importante es si tiene alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El triángulo parece el recovery original. Desde él se piede hacer wipe. Si no puedes, inicia pulsando atrás+home+encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual.En modo recovery me salta la imagen de Hero con un triangulo rojo. Tiene muy mala pinta todo esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has quitado la batería en algún momento flasheando la radio? Tenía que reiniciarse 2 veces.
¿Qué recovery tenías puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia CLOCKMOD RECOVERY.Seguro que flasheando la radio he echo algo mal pero no se que.Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de lamentarte y explica mejor lo que has hecho, si no, no te podremos ayudar.
Veamos: -Al flashear la radio, la Hero se tiene que reiniciar DOS veces, éstas pueden tardar un tiempo, ¿Cortaste el proceso a mitad? ¿sacaste la batería o se quedó sin batería el teléfono antes de que terminase el proceso? -La radio que le pusiste, ¿comprobaste su checksum (md5) para ver que era correcta? ¿Tu Hero es GSM y la radio también lo era? ¿Acaso la radio era CDMA y la Hero GSM (o viceversa)? -¿Pasó algo extraño durante el proceso? Si todo eso fue sin problemas (la radio era la correcta y no contenía errores, no quitaste/reiniciaste el movil en ningún momento del proceso) no sé qué puede ser. Trata de relatar cómo fue todo paso a paso, para que te podamos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando bien puede ser que la radio(tampoco estoy seguro que era una radio) que puse no era de GSM .Lo he ca..do con esto http://liveimage.htc.com/OTA_Hero_HT...td8ykg6hqk.zip de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712657 vamos ni idea que paso y que puedo hacer. Si me puedes ayudar te lo agredesco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es GSM, es la que viene en la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar la ROM original de Orange por fastboot, aunque yo no sé cómo se hace sé que es la única manera de hacerlo sin tener el recovery ni nada. Busca en el foro a ver si hay algún tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algún recovery oficinal me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como puedo hacer que en el FASTBOOT deja de saltar el mensage (boot.img...FAILET remote:not allow).FASTBOOT me reconose el movil, escribiendo (fastboot devices) me pone el numero de serie del movil.Algo pasa y no se que es.Como puedo instalar la ROM original de Orange por fastboot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes probar a meter el recovery por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvhergon, crees que esto lo puede servir? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773
Se que él no ha tocado "teoricamente" el SPL xo tengo emtendido que es lo que se emcarga de que el terminal arranque correctamente, alomejor siguiendo los pasos puede recuperar el Hero. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alvhergon, crees que esto lo puede servir? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773
Se que él no ha tocado "teoricamente" el SPL xo tengo emtendido que es lo que se emcarga de que el terminal arranque correctamente, alomejor siguiendo los pasos puede recuperar el Hero. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea que tengo que hacer. El tuto esta hecho para gente que entienden de esto.No me lo pudeis explicar mas concreto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo el Hero y no se que es lo que te puede haber pasado, pero igualmente voy a seguir el hilo que te he pasado por si puedo ayudar. Un saludo y suerte! |