ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
darrenlg darrenlg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Voy a realizar los pasos correctos y una duda!!

Hola que tal queria comentarles la siguiente duda, creo que tengo claro los pasos ah seguir para ser root en un xiaomi redmi note 3 pro.
1º Flaseamos una Rom beta para poder abrir el bootloader - Ej:Version: 6.8.11 (MIUI8)
2º Una vez instalado la Rom beta procedemos a desbloquear el bootloader inscribiendonos a miu y solicitando el codigo de desbloqueo y desbloqueamos
3º una vez ya echo el desbloqueo de bootloader ya podemos insertarle el twrp y el supersu...!!
vale si todo esto es correcto bien sino corregirme ...

Y MI GRAN DUDA ES SI YO LE PONGO UNA ROM BETA COMO LA QUE EH NOMBRADO CADA VEZ QUE QUIERA CAMBIAR ROM Y DE MAS...TIENE QUE SER SIEMPRE EN ROM NO OFICIALES PARA NO PERDER EL ROOTEADO DEL TELEFONO VERDAD¡¡

y si le pongo esta rom se la dejo para no estar con mas complicaciones o le cambio alguna en especial.

SE QUE HAY UN TEMA QUE EXPLICA TODOS LOS PASOS PERO ES QUE SON MUCHOS MANUALES ENTRE YOUTUBE Y FORO Y TE SALEN DUDAS PORQUE CADA UNO A SU MANERA. SALUDOS

perdonen pero vengo de samsung note 2 ...y todo era mucho mas bonito y sensillo
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
En algo estamos de acuerdo, en que ni el movil es sensillo, ni los manuales que hay son sensillos. Por suerte tu duda si es sensilla

Una vez cargues por TWRP las roms, en caso de ponerle oficiales perderás el root. Pero rootearlo de nuevo es tan sencillo como flashear el .zip del supersu acto seguido de la rom.

Si le metes una rom custom es posible que venga rooteada, por lo que esa parte del trabajo la tendrías hecha. Si no lo viene rooteada, de nuevo solo tienes que cargar el .zip de supersu por TWRP.

Ojo con flashear mediante SPFlashtool o corres peligro de cerrar de nuevo el bootloader. Flashea desde TWRP una vez que lo tengas instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /