|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desi jodida? Como hacerme con el SAT de Htc??
Buenas pues nada... haber me pasa algo bastante raro, lo q le pasa es que cuando quiere la pantalla se queda en negro, es decir como cuando lo dejas en suspension.. pues eso es lo que pasa le doy al boton de encender para que se inicie y no se enciende la pantalla simplemente se enciende el touchpad se llama? Bueno donde esta el track ball, se enciende eso y ya no hace nada mas y cuando quiere despues de unos cuantos intentos se enciende la pantalla. Creo que es cosa de la placa base, por que si os lo preguntais no tng protector de pantalla.
Haber q me decis :p Salu2!!!! _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Graciasss mañana llamo y os cuento jiji
_________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si tu Desire es libre, flashear eso no quita la garantía, pero si no lo es, es posible que si, dependiendo de si el operador ha sacado esa actualización o no para el terminal.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. mal veo lo de cambiar ROM ya lo habia pensado xo sty sperando a froyo haber si llega x OTA y tng el tlf de fabrica y vodafone solo ha actualizado una vez la ROM. Me parece q la enviare y me jodere las 2 o 3 semanas..
bueno haber q me dicen_________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||