Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Drenaje de la batería por el Wifi

Muy buenas, debido al gran consumo de la batería que usaba el wifi, decidí a ver si podía hacer algo para solucionarlo y probé buscando por internet y en xda y encontré algo sencillo pero que me ha funcionado, simplemente hacer esto:

- Ir a Ajustes, ubicación y darle a los tres puntitos que hay arriba a la derecha y darle a buscando y desactivar las dos opciones que hay de
-Busqueda de redes Wi-fi y búsqueda de dispositivos bluetooth

-Además, vi esto en xda http://forum.xda-developers.com/m4-a...erall-t3434979 y vi que algunos servicios de google play al parecer drenan la batería, como SystemUpdateService y en este tutoríal te recomienda dos aplicaciones para desactivar estos servicios pero luego me dí cuenta que hay una aplicación en el play store que te los desactiva y parece que es bastante eficaz se llama asi:
- Disable SystemUpdateService

Pues eso, no me enrollo más hice estas dos cosas y al parecer el wifi ya no consume tanta batería; a ver si alguien sabe como solucionar lo del audio porque cuando pones una canción con el volumen al máximo se escucha como con ruido, el sonido es un poco malo¡¡¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160812-200624.jpg (45.7 KB, 53 visitas)

Última edición por franzeta85 Día 12/08/16 a las 20:18:29.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 17:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /