ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
jkxiva jkxiva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Actualizar TWRP

Una duda, instalo el Z2 Dual Recovery y el recovery que me instala es la TWRP versión 2.8.xx, ¿cómo puedo hacer para actualizar a la versión 3.0.2.0 que es la más nueva? Es que si la actualizo mediante flashear el archivo .img desde el recovery se me brickea el móvil y tengo que usar el flashtool para ponerle otra rom, volver a rootearla y volver a instalar el Dual Recovery.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No se puede! Hasta que el desarrollador encuentre la manera y veamos el 2.8.27 o algo asi.

No puedes usar un .img por que eso es un kernel, y el kernel solo se cambia cuando el bootlaoder se ha desbloqueado.
Viejo 13/08/16, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
jkxiva jkxiva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
No se puede! Hasta que el desarrollador encuentre la manera y veamos el 2.8.27 o algo asi.

No puedes usar un .img por que eso es un kernel, y el kernel solo se cambia cuando el bootlaoder se ha desbloqueado.
¿Pero entonces si desbloqueo el bootloader sí podría instalar la última versión de TWRP? Aunque no fuese un recovery Dual, solo el de TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jkxiva Ver Mensaje
¿Pero entonces si desbloqueo el bootloader sí podría instalar la última versión de TWRP? Aunque no fuese un recovery Dual, solo el de TWRP.
Solo si el creador del Kernel incluyo el que deseas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /